Blog

DISCO PUB AMARA, UNO DE LOS PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS PARA FESTIVALES MÁS IMPORTANTES DE LA COSTA ALICANTINA


(Comunicados de Prensa) San Vicente de Raspeig, (Alicante), 9 de mayo de 2011.¬- La franquicia Disco Pub Amara se ha convertido en uno de los puntos de ventas de entradas para festivales universitarios más importantes de Alicante. Tanto es así que Amara ha vendido sólo para el Spring Festival 2011, que este año ha congregado a más de 4.000 personas, más de 500 entradas; una cifra que convierte a este Disco Pub en uno de los pilares del festival de música house.

Pero la colaboración de la enseña con este importante evento para la costa alicantina no sólo se ha centrado en la venta de entradas. Amara también ha grabado un vídeo que puede visitarse en la plataforma youtube (www.discopubamara.com/videos/2011/04/21/alicante-spring-festival-2011) para dar mayor difusión de la que ya tiene al evento y ha mostrado su apoyo y colaboración con este tipo de festivales a través de la colocación de una gran lona publicitaria durante la celebración del festival.

Amara también ha vendido entradas para otros eventos como el festival de las paellas, celebrado en el auditorio de San Vicente, que cada año reúne a un mayor número de jóvenes universitarios. Se trata de una de las citas musicales más importantes de la provincia, donde la variedad musical y el buen ambiente congregan a cientos de jóvenes. Y es que desde que Amara abrió sus puertas se ha convertido en un referente de la movida universitaria, que llena las noches de este impresionante local con una imagen corporativa muy atrevida y singular, con el tema del mar en cada rincón.

La idea central de Amara es entrelazar dos modelos de negocio en uno. Por un lado de Domingos a Miércoles, ofrece un servicio de café-pub donde la gente puede reunirse para tomar unas copas y disfrutar de billares, y otras máquinas recreativas; los Jueves, Viernes y Sábados tarde Amara se convierte en un disco-pub, un lugar muy demandado por el público joven, que quiere salir a bailar y escuchar música y hoy día en muchas localidades, todavía existe carencia de este tipo de establecimientos.

Sobre Disco-pub AMARA
Desde que abrieron sólo han pasado tres años y ya tienen muy claro el modelo de negocio que quieren establecer. Debido a la gran acogida que tuvo el local desde el primer momento, tuvo que ampliar el horario de apertura, para convertirse en disco-pub. Una de las claves del éxito de este disco- pub es sin duda, la puesta en escena, creando un fuerte impacto visual desde la fachada, cuidando cada detalle; la iluminación y el sonido son otro de los pilares imprescindibles que caracterizan a este local, provocando desde el principio, un interés y curiosidad al cliente.

Gracias a la gran aceptación del público joven y la pronta rentabilidad de la inversión inicial han decidido comenzar a franquiciar en este año para divulgar la imagen de marca y el modelo de negocio que han diseñado y de esta manera continuar rentabilizando a través de franquiciados disco- pub AMARA.




A %d blogueros les gusta esto: