Blog

DISENADORA DE JOYAS COLOMBIANA TRIUNFA EN EL EXTERIOR


DISENADORA DE JOYAS COLOMBIANA TRIUNFA EN EL EXTERIOR
Pliner ad MIAMI-24 de Julio de 2009 -- La aclamada diseñadora de joyas colombiana Jenny Salinas esta promoviendo la "paz" en el mundo de la moda. Con sus accesorios femeninos, modernos y únicos, que cumplen con los exigentes requisitos de famosos diseñadores de moda, cantantes, celebridades y la alta sociedad, capto la atención del icónico diseñador de modas y filántropo, Donald J. Pliner. Pliner quedo tan impresionado con el anillo de onix negro, y símbolos de la paz en plata .925, que lo escogio para ser vendido por su fundacion "PEACE FOR THE CHILDREN FOUNDATION" en la colección Primavera 2009. Los fondos recaudados por la venta del "Anillo" o "Peace Ring" y otros artículos de la colección están destinados para la fundación Peace For The Children. La fundación creada por Donald y Lisa Pliner financia proyectos e iniciativas que promueven la paz, el cuidado y bienestar de los niños mas necesitados.
Salinas expreso su sentimiento sobre este proyecto: "Estoy feliz de participar con la fundación - Peace For The Children Foundation - de Donald y Lisa Pliner. Considero que es una oportunidad increíble de ayudar a los niños en este país que me a abierto sus puertas y su corazón."

Adicionalmente el diseño de Salinas fue escogido como un accesorio para adornar uno de los propios diseños de Donald J.Pliner que saldra a la venta en la colección Primavera 2.010.

Las creaciones de Jenny Salinas son una combinación exótica de originalidad y armonía. Sus diseños hechos a mano involucran una gran variedad de materiales. Son una fusión entre lo clásico y lo moderno. Un estilo que los expertos han catalogado como una nueva tendencia "HIPPIE CHIC"!

Para más información visite www.jennysalinas.com o contactenos via e-mail info@jennysalinas.com

Website: http://jenny-salinas.blogspot.com/




A %d blogueros les gusta esto: