Blog

Diseño estándar para las tiendas eBay


(Comunicados de Prensa) La popularidad de eBay es muy grande y desde algunos años ha entrado en la vida diaria de todos. Muchas personas han comprado y vendido en eBay, y cada día nuevas tiendas son establecidas. Establecer una tienda eBay es una operación muy sencilla, por eso la competición es muy grande. Luego ¿Cómo puede usted destacarse? ¡Una tienda eBay avanzada y una herramienta de catalogación es la solución! Un diseño de la tienda eBay muy profesional infundirá confianza en el cliente y así las ventas subirán y su tienda eBay conseguirá gran éxito.
Los diseños de la tienda eBay realizado por Advansys son muy profesional y son hechos a la medida para satisfacer todas sus necesidades y reflejar su imagen corporativa y hasta la de su sitio de comercio electrónico.
Los expertos diseñadores de la Advansys pueden ofrecerle un diseño de tienda eBay estándar a lo que se puede añadir funcionalidades avanzadas para garantizar la mejor experiencia de compras. En este artículo los diseñadores de la Advansys trazan las características de un diseño eBay estándar.
Refleja su identidad de marca en su diseño de tienda eBay
El reconocimiento de la marca en la web es importante para conseguir éxito, por eso es fundamental que refleje su marca en cada plataforma de comercio electrónico tanto en eBay como en Amazon. Un diseño de tienda eBay estándar hecho a la medida por la Advansys tendrá su logo y reflectará su identidad de marca. Sin embargo si no tiene un logo los diseñadores gráficos de la Advansys pueden realizarlo para usted según sus requisitos.
Sigue las expectativas de los usuarios
Aunque su diseño de tienda eBay sea personalizado, por lo que se refiere a la navegación le aconsejamos seguir las expectativas de los usuarios para lograr éxito. Muchos estudios han demostrado que una tienda eBay muy diferentes de las tiendas estándares de eBay confunde los usuarios y les lleva a abandonar su negocio. El uso de una navegación estándar como la de los diseños eBay de la Advansys, se lleva la confusión y garantiza el éxito.
Diseños únicos de banderolas
En una tienda eBay es importante ser capaz de promover otros productos para aumentar las ventas. Por eso un diseño de tienda eBay estándar necesita de banderolas hechas a la medida. Las banderolas le permiten promocionar ofertas, productos y categorías. Las banderolas pueden hasta ser realizadas como una simple animación Flash.
La sección de eBay para las promociones
EBay ofrece un montón de secciones para la promoción que pueden ser añadidas a su diseño de tienda eBay estándar. De esta manera puede promover productos específicos en modo convincente.
Promueve sus productos eBay
Una tienda eBay estándar incluirá los productos, que estarán en el centro de la página principal. Además a la derecha de la página principal estarán los productos nuevos o los artículos a punto de finalizar.
Diseño personalizado de la página de los artículos
Todos los diseños de tienda eBay de la Advansys incluyen la página personalizada de los artículos. Una página hecha a la medida de los artículos refleja el diseño de la tienda eBay. Además puede promocionar los productos con las banderolas en las páginas de los artículos.
Un diseño eBay estándar de la Advansys, que es una empresa experta en diseño eBay, ofrece una solución fenomenal para su negocio eBay y le provee de un diseño convincente que incrementará sus ventas y la visibilidad de su marca. La Advansys puede ofrecerle una herramienta para la catalogación de los productos que le permite administrar todos sus artículos desde una única interfaz. Para obtener más informaciones ¡contacte con los expertos de la Advansys y su negocio eBay conseguirá gran éxito!




A %d blogueros les gusta esto: