Blog

Diseño Integral Web lanza “Web Shopping”


(Comunicados de Prensa) Conocida la importancia cada vez más creciente del comercio on-line en Internet y orientada a potenciar las ventas de los productos de nuestros clientes y producir un aumento de notoriedad en la red, Diseño Integral Web S.L. lanza el 10 de Enero de 2011 una nueva aplicación web enfocada a la venta de productos al por menor, con un potente gestor de contenidos de fácil utilización. Ya está disponible una demo en nuestra web para ver el funcionamiento y las características de este nuevo formato.

Se trata de una nueva tienda on-line con un enfoque de venta y promoción innovador con bonos y apadrinamientos que realiza el usuario al efectuar una compra. El sistema calcula automáticamente los descuentos de los bonos de cada usuario y los aplica al realizar una compra.

El diseño de Web Shopping se realiza según la imagen corporativa de cada cliente, respetando la forma y comercialización programada para esta versión, sin olvidar las formas de pago, previamente configuradas con Pay pal, transferencia, contra reembolso o ingreso en cuenta. También se puede programar otras formalidades de pago personalizadas y también con tarjeta de crédito a través del TPV asociado al banco de cada cliente.

Web Shopping cuenta con una zona de usuarios donde se pueden editar los datos personales o preferencias de compras y llevar un seguimiento de los pedidos realizados. La entrada a la web es por registro de usuarios y aceptación por parte del administrador, al cual le llega un e-mail con la solicitud para autorizar su ingreso.
Está programada para su utilización en todos los sectores comerciales de venta al público donde cada cliente puede configurar sus categorías o editarlas en el gestor de contenidos.

El gestor de contenidos proporciona controles muy completos a la hora de administrar productos, colores, tallas, etc. Dispone de un seguimiento de stock de cada artículo, impidiendo realizar pedidos si no hay artículos disponibles en stockage. El sistema va descontando automáticamente las unidades vendidas de cada referencia hasta llegar a 0 donde aparece en el artículo la palabra “Agotado”
En la sección de proveedores se puede dar de alta “Proveedores” con un porcentaje de comercialización que se aplica a los productos. Esta herramienta es muy útil cuando se actualizan precios, sólo basta con cambiar el porcentaje y se actualiza automáticamente en todos los productos que estén asignados a ese proveedor.

En síntesis, una web tienda online preparada y optimizada para vender al público en general con la garantía que damos a todos nuestros trabajos.

Más información en diw@diw.es




A %d blogueros les gusta esto: