Blog

Diseño Integral Web S.L. amplia la garantía de sus trabajos a toda la vida de la web.


Basándose en la experiencia adquirida en estos últimos 12 años de trabajo, Diseño Integral Web, S. L., www.diw.es, empresa de diseño y programación web, ha optado por ampliar la garantía de sus trabajos a toda la vida de la web.
Esto se traduce en una garantía de calidad y de correcto funcionamiento de la web durante todo el tiempo que dure su existencia. Supone, además, el correcto funcionamiento de la programación y el código fuente empleado, asegurándose siempre de que todos los buscadores leen correctamente los códigos empleados y que serán indexados correctamente.
Diseño Integral Web S.L. garantiza en todos los trabajos realizados su correcta funcionalidad y accesibilidad. Para ello cuenta con organismos de control que avalan todos sus trabajos de creación de webs y que pueden corroborarse accediendo a los Certificados de Calidad en su misma web. Además de 12 años de experiencia en este sector, le avalan sus propios clientes que han confiado y siguen haciéndolo poniendo en sus manos sus proyectos.
Diseño Integral Web se encarga por completo de la programación y personalización del diseño. Hace entrega al usuario de la web perfectamente lista y preparada para empezar a trabajar con ella. Además, gracias al uso de un lenguaje optimizado para buscadores, se facilita la notoriedad online para un buen posicionamiento en la red.
Más información en diw@diw.es