Blog

Diseño Integral Web S.L. cumple 12 años al servicio del diseño web


Diseño Integral Web, S. L., www.diw.es empresa de diseño y programación web cumple 12 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías y el diseño de páginas web. Una carrera de fondo que se traduce en garantías de calidad y eficiencia asegurada, dado que pocas son las empresas del sector que cuentan con una trayectoria laboral semejante.
A lo largo de su carrera, Diseño Integral Web, no sólo se ha convertido en el aliado perfecto para la elaboración de cualquier tipo de proyecto de páginas web, sino que también ha lanzado al mercado herramientas muy útiles en el sector de los negocios online. Es el caso de “Web Business 2.0.” y de “Web Business 2.0.Pro”. Un producto novedoso y versátil que permite gestionar una tienda online de la forma más completa posible, permitiendo a un usuario gestionar todos sus contenidos de manera amena y accesible.
Además, la experiencia en los trabajos y la calidad de los mismos es tal que Diseño Integral Web aplica la garantía de los proyectos a toda la vida de la web. Esto se traduce en una garantía de calidad y de correcto funcionamiento de la página durante todo el tiempo que dure su existencia. Supone, además, el correcto funcionamiento de la programación y el código fuente empleado, asegurándose siempre de que todos los buscadores leen correctamente los códigos empleados y que serán indexados correctamente.
Como característica adicional, Diseño Integral Web se hace cargo por completo de la programación y personalización del estilo y diseño de cada página web. Una vez finalizado el proyecto, hace entrega al usuario de la web perfectamente lista y preparada para empezar a trabajar con ella. Además, gracias al uso de un lenguaje optimizado para buscadores, asegura al cliente la notoriedad online de su página web para un buen posicionamiento en la red.

Más información en diw@diw.es




A %d blogueros les gusta esto: