Blog

Diseño Integral Web S.L. lanza al mercado “Web Business 2.0”


Un nuevo software de gestión de Páginas Web para los que se inician en la venta online.
Diseño Integral Web, S. L., www.diw.es empresa de diseño y programación web con 12 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, lanza al mercado “Web Business 2.0.”. Un producto novedoso y versátil que permite gestionar una tienda online de forma sencilla y accesible al público no experto.
Diseño elegante y funcional, se unen a la practicidad y sencillez de manejo, para proporcionar al usuario una herramienta versátil y tremendamente útil con la que implementar sus ventas online, controlando en todo momento la información que aparece en su web, y realizando en tiempo real tantos cambios, correcciones, inserciones de datos, etc., que le sean necesarios.
“Web Business 2.0” dispone de dos secciones fundamentales para el comercio por Internet. La sección Ofertas, que permite lanzar a la primera página las ofertas del día, mes, etc., y Novedades, donde se puede mostrar lo último de cada empresa.
Diseño Integral Web se encarga por completo de la programación y personalización del diseño. “Web Business” se convierte así en una herramienta funcional a la hora de responder a las necesidades de imagen y estilo, amoldándose a la naturaleza corporativa de la empresa. Diseño Integral Web entrega al usuario la web perfectamente lista y preparada para empezar a trabajar con ella. Además, gracias al uso de un lenguaje optimizado para buscadores, se facilita la notoriedad online para un buen posicionamiento en la red.
En http://www.diw.es/tienda-virtual-business.html se pueden ver todas las características de funcionamiento de Web Business 2.0., y acceder a una demo (http://www.diw.es/demo/control/) preparada para mostrar todas sus prestaciones.

Más información en diw@diw.es