Blog

Diseño Integral Web S.L. lanza su herramienta “Web Business 2.0. Pro”


Un nuevo software de gestión de Páginas Web para una gestión completa de la tienda online.
Diseño Integral Web, S. L., www.diw.es empresa de diseño y programación web con 12 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, lanza al mercado “Web Business 2.0.Pro”. Un producto novedoso y versátil que permite gestionar una tienda online de la forma más completa posible, permitiendo a un usuario gestionar todos sus contenidos de manera amena y accesible.
Se trata de la versión ampliada “Web Business 2.0.” con funciones específicamente desarrolladas para un control completo de ventas online. Pero la base es exactamente la misma: facilitar al usuario toda la gestión de sus ventas online, siguiendo el estilo y diseño de su imagen corporativa.
Con “Web Business 2.0. Pro”, el usuario tiene un control total de sus ventas, y gestiona los contenidos de su página, las categorías, los productos, las novedades, las ofertas, etc., de una manera muy intuitiva y accesible, gracias a esta herramienta que está ideada, precisamente, para facilitar todo este tipo de procedimientos.
Diseño elegante y funcional, se unen a la practicidad y accesibilidad en el manejo, para proporcionar al usuario una herramienta versátil, pero sobre todo tremendamente útil con la que implementar sus ventas online, controlando en todo momento la información que aparece en su web, y realizando en tiempo real tantos cambios, correcciones, inserciones de datos, etc., que le sean necesarios.
Con “Web Business 2.0. Pro” el comerciante puede acceder a sus contenidos desde cualquier lugar del mundo, utilizando su nombre de usuario y contraseña. Accediendo simplemente con un ordenador, no importa dónde esté, podrá controlar el estado de sus pedidos y sus ventas.
Diseño Integral Web se encarga por completo de la programación y personalización del diseño. “Web Business” se convierte así en una herramienta funcional a la hora de responder a las necesidades de imagen y estilo, amoldándose a la naturaleza corporativa de la empresa. Diseño Integral Web entrega al usuario la web perfectamente lista y preparada para empezar a trabajar con ella. Además, gracias al uso de un lenguaje optimizado para buscadores, se facilita la notoriedad online para un buen posicionamiento en la red.
En http://www.diw.es/tienda-virtual-businesspro.html se pueden ver todas las características de funcionamiento de Web Business 2.0. Pro, y acceder a una demo (http://www.diw.es/demopro ) preparada para mostrar todas sus prestaciones.
Más información en diw@diw.es




A %d blogueros les gusta esto: