Blog

Disfruta de las actividades y deportes de aventura en Salamanca que te propone DeXconecta


(Comunicados de Prensa) Si quieres correr riesgos y liberar tensiones, elige los deportes de aventura en Salamanca que te ofrece DeXconecta. Podrás disfrutar con tus amigos y amigas de un fin de semana poco corriente o de una despedida de soltero/a inolvidable.

La primavera ya está aquí e incita a realizar todo tipo de actividades al aire libre, a desconectar de los problemas y de la rutina de trabajo, familia, imprevistos, etc. Te proponemos despejarte para volver con más fuerza, relajado/a y feliz.

Vive con nosotros un fin de semana intenso: desciende el Tormes con piraguas, anímate a unas interesantes rutas con quads, haz puenting para descargar la adrenalina o afina tu puntería con el tiro con arco. Estas son sólo algunas de las opciones a tu alcance con DeXconecta.

Porque nos preocupamos por ti. Somos una empresa dedicada a organizar eventos y fiestas de despedida de soltero en Salamanca que no te resultarán nada convencionales.

La mayoría de nuestras actividades se realizan muy cerca de la ciudad, a unos 18 km. Y ponemos a vuestra disposición alojamiento, ocio y diversión nocturna como deseéis.

Y esto no acaba ahí. Contamos con opciones adicionales como nuestras magníficas parrilladas entre o después de las diferentes actividades que podréis realizar. Así repondréis la energía que hayáis consumido durante esta jornada lúdico-deportiva.

Elige DeXconecta para despedidas de soltero/a y eventos de todo tipo. Solicítanos más información en:

E-mail: info@dexconecta.com
Telf: 608 768 391 / 646 445 151




A %d blogueros les gusta esto: