Blog

Disfruta de los deportes acuáticos en Gijón y Salamanca este verano con DeXconecta


(Comunicados de Prensa) DeXconecta dá la bienvenida al buen tiempo con todas sus actividades y deportes acuáticos en Gijón y Salamanca, siendo una combinación de ocio y aventura de lo más refrescante.

Nuestra empresa de despedidas de soltero en Gijón y Salamanca está a vuestra disposición durante todo el año, adaptando sus servicios a lo que los clientes nos piden en cada estación, y proporcionándoles la diversión y el entusiasmo que conviertan a esta jornada en algo irrepetible.

Si eres de los que prefieren la tranquilidad de la costa, para ti contamos con gymkanas en la playa de Gijón, bajo la temática de piratas. También puedes sentir la brisa marina subido a nuestro catamarán con patrón de pesca y animadores de fiestas y paseos.

Pero si te llaman más la atención las actividades más intrépidas, prepárate para experimentar grandes subidones de adrenalina con nuestra oferta multiaventura en Salamanca, entre la que podemos destacar el descenso en piragua del emblemático río Tormes.

A tu disposición estará un grupo de profesionales con experiencia y cualificación que te ayudará a pasarlo en grande sin preocuparte por nada más.

En DeXconecta apostamos por la diversidad, actividades de relax o atrevidas, para aventureros o sosegados, de playa o de montaña… La elección es tuya, nosotros nos limitamos a mejorar tu experiencia.

También puedes solicitarnos tu alojamiento en Salamanca o Gijón, para descansar después de una jornada tan intensa.

Solicita más información de nuestras ofertas y servicios en:

Web: www.dexconecta.com
E-mail: info@dexconecta.com
Telfs: 646 445 151 / 608 768 391




A %d blogueros les gusta esto: