Blog

Disfruta de tu piscina todo el año con las cubiertas telescópicas de Vegametal


(Comunicados de Prensa) Cientos de personas cuentan con una piscina en su lugar de residencia y disfrutan de ella durante tan sólo los meses más calurosos de verano. Sin embargo, gracias a las cubiertas telescópicas de la compañía Vegametal podemos aprovechar al máximo todo el potencial que nos ofrece este servicio, ampliando su uso durante todo el año.

Hablar de una cubierta telescópica es hablar de calidad al mismo tiempo que hablamos de personalización. Y es que si algo diferencia a éstas del resto de cubiertas existentes en el mercado es su gran capacidad para adaptarse a cualquier medida y espacio. Su estructura ligera sobre raíles permite una cómoda apertura al mismo tiempo que un gran ahorro en productos para el mantenimiento de nuestra piscina.

Cubiertas íntegramente fabricadas en aluminio o en acero galvanizado en caliente son algunas de las posibilidades que nos ofrece la compañía líder en cubiertas de piscina Vegametal. La utilización de estos materiales no sólo ofrece confort al servicio sino que además son sinónimo de seguridad ya que los cerramientos de policarbonato cuenta con un eficaz sistema de antielevación que evitan que nuestra cubierta telescópica se levante por la fuerte acción del viento.




A %d blogueros les gusta esto: