Blog

Disfruta de Vacaciones con niños en Disneyland París


(Comunicados de Prensa) La ciudad de París tiene una gran importancia cultural y artística en nuestros tiempos, caminar por la ciudad es dar un paseo por la historia, por eso hay lugares que no se puede dejar de visitar: El Arco del Triunfo, La Torre Eiffel, El Louvre, La Défense, La Catedral de Notre Dame y la Opera Garnier.

París es una ciudad de ensueño que la puede disfrutar solo, en pareja y en vacaciones con niños por sus múltiples actividades en familia que ofrece.
Algunos museos y monumentos ofrecen visitas y talleres para niños a partir de 3 años, de manera que los padres o adultos responsables pueden recorrer a su ritmo las instalaciones. En estos talleres sus hijos pueden jugar a transformarse en inventor, arquitecto y un genio del arte.

Pero un lugar que no pueden dejar de visitar es el Parque de Atracciones Disneyland París, un lugar donde la aventura y la recreación fluyen por todos los rincones de las 5 tierras temáticas del Parque. Es una excelente manera de llevar a toda la familia a una aventura extraordinaria y divertida que recordaran para toda la vida. La magia de Disney no tiene edad, de modo que la familia entera puede compartir la ilusión de saludar a los Personajes de Disneyland París en persona, Montañas Rusas alucinantes, fantásticos espectáculos en vivo para todos los gustos y edades y gastronomía variada para todos los presupuestos.

Disneyland París piensa en los padres y que las vacaciones son para relajarse, por eso proporciona todo tipo de servicios para bebés y niños pequeños, para que la visita sea lo más cómoda posible. Existe alquiler de cochecitos, cambiadores con todas las comodidades y un Baby Care Center (Espacio Bebé) para que los visitantes más pequeños se sientan como en casa, Disney tiene todo planeado para que los niños se alojen y se diviertan con todo a su medida.




A %d blogueros les gusta esto: