Blog

Disfruta del mejor spa en Fuerteventura durante tus vacaciones de verano


Si has elegido Fuerteventura como destino para tus vacaciones por su fantástico clima y buscando relajarte al máximo, descubre todo lo que te puede ofrecer el Hespérides Thalasso Spa. Una experiencia de spa insuperable, con todos los beneficios del agua del mar, y además todos los miércoles del año una promoción especial con 30% de descuento en servicios Thalasso y un 20% de descuento en los tratamientos Spa.

Aprovecha la oferta de spa para todos los miércoles del año. Si buscas un hotel con spa en Fuerteventura, el Hotel Elba Carlota es la solución ideal para este verano. Este hotel linda con el Hespérides, y quienes se alojan en el hotel tienen un precio más reducido.

¿Por qué es distinto el Hespérides? La mayor parte de spa utilizan agua de consumo ordinario clorada para sus tratamientos. En los thalasso el agua se extrae directamente del mar, cumpliendo todos los requisitos medioambientales y normas respecto a procedimientos de extracción y retorno.
Esto permite que los usuarios se beneficien de las excelencias de las propiedades terapéuticas del mar, los minerales y sales.

Una de las atracciones de este thalasso spa en Fuerteventura es un circuito de sensaciones con una piscina hidrotermal terapéutica, cubierta, con cúpula de cristal, con chorros en cuello de cisne, camas de burbujas, chorros lumbares, río contracorriente y sillón de remolinos, mientras se disfruta de preciosas vistas al jardín y al cielo con arrullo de cascadas.

---
Sobre Hoteles Elba
Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España: en Almería, Estepona, Fuerteventura, Gran Canaria, Motril y Cádiz.




A %d blogueros les gusta esto: