Blog

Disneyland París ¡Emociones para toda la familia!


(Comunicados de Prensa) París, una gran ciudad donde no se puede dejar de visitar sus maravillosos paisajes, parques, museos como el Louvre y ver las magnificas obras de artes que en ellos se encuentran con cuadros de pintores de siglos pasados como Cézanne, Van Gogh, Degas, Renoir, Gauguin y Bonnard que nos harán viajar por el tiempo.
Además de todo el arte, cultura y belleza urbana que aporta París nos encontramos que en estos últimos años la ciudad ha despuntado como un atractivo turístico para las familias y así desarrollar sus vacaciones en familia. Actualmente el hacer un viaje a París es sinónimo de planificar vacaciones con niños, París posee muchas actividades en familia, su oferta de ocio, cultura, juegos y entretenimiento es muy amplia ya que podemos disfrutar de: Teatros de Marionetas, Museo de Ciencias, Club de Ponis, Circo, Zoo, Parque Acuático, Paseos a Caballo, Paseos en Barco por el Sena para admirar los majestuosos edificios y por supuesto, no se pueden perder la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Versalles y asegúrese de pasar un momento de tranquilidad en el Jardín de las Tullerías, Además la ciudad posee placenteros restaurantes en todas sus denominaciones: restaurants, bistrots, brasseries, etc.
Como lo hemos mencionado en París existen diversas atracciones pero sin duda lo más divertido para los más pequeños es ir al parque de atracciones Disneyland París. El parque es el primer destino turístico europeo para vacaciones con niños y no tan niños, que sueñan que todo es real maravilloso en este lugar. Más de 30.000 metros cuadrados, 68 restaurantes y 54 tiendas engloban las cinco tierras mágicas del Parque Disney donde habrá diversión sin fin para niños, mamás, papás y mayores de todas las edades.
Es un lugar donde se puede disfrutar de las mejores vacaciones en familia, en un mundo maravilloso de diversión, gastronomía y cuentos de hadas adecuado a todos los gustos y presupuestos. El parque de atracciones siempre se está renovando y reinventando para que se visite una y otra vez y así alucinar con las emocionantes atracciones, ¡Te recomendamos visitar Disneyland París y disfruta de las mejores vacaciones en familia esta temporada!.




A %d blogueros les gusta esto: