Blog

DITAC Soluciones, SOKKIA DITAC, anuncia la disponibilidad del programa SurvCE integrado en las Estaciones Totales SOKKIA Serie SRX


Desde hace más de un año, SOKKIA Soluciones (SOKKIA DITAC), SOKKIA BV, SOKKIA Japón y Carlsson Software, llevan desarrollando una nueva compilación del programa SurvCE para poder integrarlo como programa interno en las Estaciones Totales Motorizadas de la Serie SRX.

A partir de esta nueva versión, el programa raíz SurvCE, de Carlson, se ha mejorado, de manera que ahora es más estable y funcional no sólo en las estaciones SRX de SOKKIA, sino también en su versión de libreta electrónica, que se instala en libretas de campo cuando se robotiza esta estación.

Desde este momento, la versión de SurvCE “on-board”, que es como se denomina para diferenciarla de la que va instalada en las libretas de campo, está disponible para los clientes de DITAC Soluciones.

Tras un largo esfuerzo de trabajo compartido entre las cuatro empresas, con la colaboración muy especial del delegado de Carlson Europa, se ha llegado al punto en que los clientes de DITAC Soluciones puedan realizar todas las tareas de campo, tanto levantamientos como replanteos o trabajos sobre viales y carreteras, de forma cómoda, rápida y eficaz con un solo instrumento.

Con ello se consigue que los clientes de DITAC Soluciones, usuarios de los instrumentos SOKKIA, tengan la ventaja de poder gestionar todos sus datos sin cambiar de programa ni de formatos, ayudando realmente al usuario a optimizar su trabajo.

Ya es posible intercambiar cualquier tipo de dato (puntos, ejes, secciones o alineaciones) entre los diferentes equipos de SOKKIA y los programas de diseño.

Sobre DITAC SOLUCIONES
DITAC SOLUCIONES, S.L., es una compañía española, que distribuye la marca SOKKIA en España, especializada en la distribución de instrumental topográfico, equipos auxiliares para la construcción y equipos de medición de alta precisión para aplicaciones industriales. DITAC está formada por un equipo de profesionales con una gran experiencia tanto en el campo de la topografía como en el de la en gestión, funcionamiento, manejo y reparación de los instrumentos de SOKKIA así como en soporte y asesoramiento en software de diseño y postproceso de datos de campo. DITAC SOLUCIONES está arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

SOKKIA DITAC (nombre comercial para España) posee una cartera de productos muy variada, con distribución de Instrumental Topográfico y medición auxiliar para la Construcción y la Industria, desde equipos para toma de datos mediante satélite (GPS, GIS), aparatos de Topografía y Construcción, hasta herramientas como el láser empleado por los profesionales en obras de interiorismo, pudiéndose encontrar instrumentos Sokkia en cualquier fase de obra, tanto Civil como en Edificación.

Visite SOKKIA DITAC en:
• Feria SINAVAL-EUROFISHING, del 21 al 24 de abril, Bilbao, ESPAÑA.
Si desea ampliar información, visite www.sokkiaditac.es

Sobre SOKKIA
SOKKIA, fundada en 1920 en Japón, es un fabricante líder en el desarrollo de complementos de medición en el campo de la topografía, la construcción y aplicaciones de medición para el sector industrial. La cartera de productos de SOKKIA cuenta con: Sistemas GNSS (Global Navigation Satellite Systems), Estaciones Totales Robotizadas y Reflectantes, Niveles Digitales y Automáticos, instrumentos láser para la construcción y programas informáticos.




A %d blogueros les gusta esto: