Blog

DivX lanza el primer chip de televisión digital con Certificación DivX Plus T HD producido por MStar


(Comunicados de Prensa) Barcelona, 28 Octubre- DivX®, división de Sonic Solutions® (NASDAQ: SNIC), ha anunciado hoy la Certificación DivX Plus â„¢ HD de la última gama de chips Semiconducotres de TV digital (DTV) MStar. Este es el primer chip de televisión digital MStar certificado para soportar vídeo DivX Plus HD basado en la tecnología H.264 y usando el container MKV, lo que optimiza la reproducción de archivos de vídeo de alta definición y películas de Hollywood en medios digitales.

La certificación DivX Plus HD es el nivel Premium de certificación de DivX, optimizada para los dispositivos electrónicos de consumo y apoyando la reproducción de todos los contenidos creados con el software DivX. Los dispositivos con esta certificación reproducirán todas las versiones anteriores de vídeo DivX, contenidos de Hollywood en el formato DivX y archivos de vídeo DivX Plus de alta definición con la extensión mkv y AAC.

Conocido por su gran rendimiento, calidad visual e interoperabilidad en cualquier dispositivo DivX Certified®, DivX ofrece a los clientes una solución completa de medios digitales que permite reproducir la mayoría de los videos de Internet de alta calidad en sus televisores u otros dispositivos de electrónica de consumo. Además, DivX también permite la reproducción segura de los principales títulos de los grandes estudios de Hollywood y sitios online de descarga de películas.

Los productos con el logotipo de DivX Certified® han sido sometidos a un riguroso programa de control para garantizar una experiencia DivX de alta calidad, incluyendo la creación y reproducción de vídeo seguros, la interoperabilidad con otros dispositivos con certificación DivX y la calidad visual que los usuarios esperan de DivX. DivX crea, distribuye y certifica tecnologías de video digital que abarcan las "tres pantallas" (PC, televisión y dispositivos móviles) integradas en el entorno de los medios de consumo.

Para acceder a la nota de prensa original :

http://www.prnewswire.com/news-releases/divx-announces-first-digital-tv-chip-with-divx-plus-hd-certification-from-market-leader-mstar-105758503.html




A %d blogueros les gusta esto: