Blog

DOCE MESES “IN PROGRESS” POR TODO EL MUNDO


[b]Presentado el calendario de 2010 de la Asociación Cultural Italiana "In Progress" que ha tambien anunciado oficialmente, con la publicación del sitio web, el inicio de los trabajos para Miss Progress International, el concurso de belleza en el mundo dedicado a cuestiones sociales importantes[/b]

Con la conferencia de prensa organizada por el centro "Mongolfiera" de Taranto tuvo lugar esta mañana, la tan esperada presentación calendario ideado por la Asociación Cultural Italiana "In Progress" de San Giorgio Ionico.

Giusy, Luca y Giuseppe, los tres fundadores de la asociación que tiene como misión la explotación del inmenso patrimonio cultural, artístico y natural de Italia, utilizaron la valiosa colaboración de Antonio Zanata, gran profesional de la fotografía a través del cual 15 modelos (once chicass y cuatro chicos) serán los progaginistas del 2010.

Las selección de las ubicaciónes varian de lugares románticos propuesto por los municipios de Pulsano y Laterza a una planta de acero, de un buque en navegación en el Mar Grande de Taranto a un demolitor de coches a una playa... y tambien un cementerio.

"Desde la fase de ideación del calendario - dice Giuseppe Borrillo, portavoz de la asociación - hemos querido caracterizar este trabajo con fuertes contrastes, haciendo que cada disparo había un contexto coherente con el periodo representado.

En apoyo de esta afirmación basta pensar que era un cementerio el telón de fondo de la imagen en noviembre en la que se retrata a Sara, que Pamela vestía en marzo como una moderna Venus de Botticelli Venus, que en el mes de junio, Angela parece tener en sus manos de una estrella para recordar la llegada del solsticio de verano, y así sucesivamente...

"Una elogio sincero a todos los niños y niñas que han posado - añade Luca Luccarelli, el vice-presidente - y que han demostrado una dedicación ejemplar y gran profesionalidad. Además las empresas patrocinantes, que permitiron de cubrir los costes considerables en la producción de 5000 copias gratuitas del calendario, también estamos agradecidos a las muchas personas que han trabajado con nuestro propio entusiasmo. ".

Estos incluyen una mención especial para Angelo Labriola, peluquero que muchos diseñadores de renombre convocan para tratar los peinados de sus desfiles y su equipo de especialistas en el maquillaje.

Giusy Noble, presidente de la asociación cultural se define el calendario "nuestra tarjeta de visita para hacernos conocer de la opinión pública y las instituciones, empezando por el Presidente de la provincia de Taranto, que nos ha honrado con su confianza y que ya ha expresado su agradecimiento por la forma en que se paga. ".

Explorando esta pieza de colección es fácil de detectar, llegando en octubre, como el día domingo 10 se pone de relieve de una manera diferente de otros días de fiesta y esto es más que justificado por el hecho de que el 10/10/10 será eligida la ganadora de [b]Miss Progress International[/b], el concurso de belleza dedicado a [b]medio ambiente, derechos humanos, integracion cultural y salud[/b].
Más de 50 competidoras que representan otros tantos países del mundo competirán por el título de Embajador de Progreso.
Ha sido anunciada tambien la publicación de la versión italiana y la en inglés del sitio web www.missprogressinternational.com y seguirán en los próximos días las en francés y español.

Una gran novedad, entonces, en el mundo del entretenimiento en el que ahora hay una idea innovadora que permite transmitir mensajes importantes para el mundo en una manera "ligera" como puede ser un concurso de belleza.




A %d blogueros les gusta esto: