Blog

Dogo Creativo presenta “Twitter eres Tu”


Dogo Creativo presenta "Twitter eres Tu"

La forma más simple de reflejar quién eres realmente.

MIAMI (Florida, EEUU), 21 de septiembre de 2009. Dogo Creativo ha presentado hoy el nuevo servicio "Twitter eres Tu" que consiste en la personalizacion de la cuenta de Twitter. Ahora, gracias a la red de microblogging más famosa del mundo Dogo Creativo puede crear fondos personalizados en tu cuenta. Los melómanos ya pueden escribir sus "tweets" desde el ordenador con suma facilidad, manteniendo una imagen personalizada en su cuenta de Twitter. El nuevo servicio de Dogo Creativo presenta un diseño creativo y profesional, con los más altos estándares en creatividad y un excelente manejo de concepto de colores e imagen. El nuevo servicio de "Twitter eres Tu" ya está a la venta en u$s 99, con la mejor calidad en fondos personalizados. Además, viene con un manual de uso de Twitter en español de regalo, con descripciones paso a paso de la forma correcta de escribir en twitter.

"Twitter eres Tu ha cambiado la forma que tengo de comunicarme con mis amigos, clientes y empresarios", dijo Paula Valencia, Presidente de una reconocida empresa de Real Estate. "Ahora, además, puedo hacer negocios manteniendo una excelente presencia visual."

El nuevo "Twitter eres Tu" cuenta con la versatilidad para ser visto en cualquier navegador (Internet Explorer, Safari, Mozilla Firefox, Chrome, etc), en los sistemas operativos Windows Vista, Windows XP, Mac OS X y en todas las resoluciones de monitores disponibles en el mercado. El fondo personalizado es muy simple de agregar a su perfil con el manual paso a paso en español de regalo, así que los usuarios pueden tenerlo funcionando en menos de diez minutos.

Tu imagen pública es importante. La imagen corporativa correcta puede hacer de una companía común, una grande. La imagen personal correcta puede ayudarte a triunfar en la vida. Con "Twitter eres Tu", puedes mostrar quien eres realmente.

El nuevo servicio de fondos personalizados "Twitter Eres Tu" ya está disponible y puedes conseguirlo hoy mismo en el sitio www.twittererestu.com

Dogo Creativo Corp. con sus oficinas ubicadas en Miami, Estados Unidos, Buenos Aires, Argentina y Bogotá, Colombia, está orientada a satisfacer en forma creativa los problemas comunicacionales dentro y fuera de la empresa. Dogo Creativo Corp. es capaz de lograr una nueva perspectiva creativa en sus comunicaciones a fin de optimizar al máximo el rendimiento de la inversión realizada y lograr los objetivos propuestos. Dogo Creativo Corp. está en la vanguardia de la revolución de los medios digitales y redes sociales, y ha irrumpido en el mercado de la web 2.0 con su revolucionaria "Plataforma de Integración 2.0".

Dogo Creativo Corp. desea destacarse por sus altos valores morales, considerando la calidad humana de sus integrantes, su honestidad y ética.

Contacto de Prensa:
Dogo Creativo Corp
jmorales@dogocreativo.com

NOTA PARA LA REDACCION: Para más información, visita la web de "Twitter eres Tu" (www.twittererestu.com) o contacta con Prensa de Dogo Creativo en www.dogocreativo.com

© Dogo Creativo Corp., 2009. Todos los derechos reservados.

Website: http://www.twittererestu.com




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: