Seleccionar página

(Comunicados de Prensa)

Domusrent es un portal especializado en la promoción de alquileres de temporada que pretende facilitar el contacto entre propietarios e inquilinos evitando  intermediarios y comisiones.

Este novedoso  concepto le permite disfrutar de sus vacaciones sin temor a equivocarse gracias a una información veraz, a los mejores profesionales y  a los más  altos estándares de calidad.

Todos los inmuebles anunciados en la página web han sido visitados y catalogados por uno de nuestros agentes colaboradores, los cuales, en el momento de la visita, analizarán detenidamente la próximidad o lejanía a: Restaurantes, playas, estaciones de esquí o campos de golf y visitarán la urbanización o zonas comunes de las que disponga el inmueble.

Nuestros agentes colaboradores serán lo más objetivos posibles en la elaboración de la ficha del inmueble conforme a los criterios de valoración de Domusrent.

Disponemos de cientos de profesionales altamente cualificados a su servicio para garantizarle la mejor selección de inmuebles:

La gran mayoría de nuestros colaboradores son Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) o profesionales autorizados por ellos.

Un alto porcentaje de nuestros agentes colaboradores están colegiados y titulados.

Conocen a la perfección las zonas en las que trabajan y en consecuencia son los más capacitados para describir con la mayor exactitud y veracidad  posibles la ubicación de cada uno de los inmuebles.

Todos los inmuebles deben cumplir unos requisitos mínimos para poder anunciarse con nosotros:

- Un buen estado de conservación del inmueble y del mobiliario.
- El inmueble estará en perfecto estado de limpieza el día de entrada.
- Un correcto funcionamiento del sistema eléctrico, los electrodomésticos y los sistemas de climatización.
- El inmueble tendrá el menaje y la ropa de cama suficiente para el total de personas figure en la ficha.
- El inmueble tendrá los utensilios de limpieza apropiados (escoba, recogedor,  fregona, cubo, …).

Una vez cumplidos los requisitos mínimos, nuestros agentes analizarán de manera exhaustiva cada uno de los inmuebles y valoraran de una a cinco estrellas los siguientes aspectos:

ESTADO DEL INMUEBLE,
EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO,
COCINA

Para finalmente dar la VALORACIÓN DOMUSRENT, Global del inmueble:

Este es el criterio de valoración más importante de todos. El inmueble será valorado en su conjunto de 1 a 5 estrellas teniendo en cuenta ESTADO DEL INMUEBLE, EL MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO, LA COCINA, LAS ZONAS EXTERIORES Y LA UBICACIÓN. A priori los tres primeros apartados tendrán más peso en esta valoración, no obstante una urbanización excelente o una buena ubicación del inmueble pueden ser determinantes para elevar la valoración final de este apartado.

Más información en:
Teléfono: 91 632 33 01
E-mail: [email protected]
Web: www.domusrent.com

 

Acerca de Domusrent:

Domusrent es un portal dedicado al alquiler vacacional y de temporada que pretende facilitar   el encuentro entre propietarios (agencias o particulares) e inquilinos.