Blog

Domus Rent, Su alquiler de vacaciones con la garantía de un API


(Comunicados de Prensa)

Domusrent es un portal especializado en la promoción de alquileres de temporada que pretende facilitar el contacto entre propietarios e inquilinos evitando  intermediarios y comisiones.

Este novedoso  concepto le permite disfrutar de sus vacaciones sin temor a equivocarse gracias a una información veraz, a los mejores profesionales y  a los más  altos estándares de calidad.

Todos los inmuebles anunciados en la página web han sido visitados y catalogados por uno de nuestros agentes colaboradores, los cuales, en el momento de la visita, analizarán detenidamente la próximidad o lejanía a: Restaurantes, playas, estaciones de esquí o campos de golf y visitarán la urbanización o zonas comunes de las que disponga el inmueble.

Nuestros agentes colaboradores serán lo más objetivos posibles en la elaboración de la ficha del inmueble conforme a los criterios de valoración de Domusrent.

Disponemos de cientos de profesionales altamente cualificados a su servicio para garantizarle la mejor selección de inmuebles:

La gran mayoría de nuestros colaboradores son Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) o profesionales autorizados por ellos.

Un alto porcentaje de nuestros agentes colaboradores están colegiados y titulados.

Conocen a la perfección las zonas en las que trabajan y en consecuencia son los más capacitados para describir con la mayor exactitud y veracidad  posibles la ubicación de cada uno de los inmuebles.

Todos los inmuebles deben cumplir unos requisitos mínimos para poder anunciarse con nosotros:

- Un buen estado de conservación del inmueble y del mobiliario.
- El inmueble estará en perfecto estado de limpieza el día de entrada.
- Un correcto funcionamiento del sistema eléctrico, los electrodomésticos y los sistemas de climatización.
- El inmueble tendrá el menaje y la ropa de cama suficiente para el total de personas figure en la ficha.
- El inmueble tendrá los utensilios de limpieza apropiados (escoba, recogedor,  fregona, cubo, …).

Una vez cumplidos los requisitos mínimos, nuestros agentes analizarán de manera exhaustiva cada uno de los inmuebles y valoraran de una a cinco estrellas los siguientes aspectos:

ESTADO DEL INMUEBLE,
EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO,
COCINA

Para finalmente dar la VALORACIÓN DOMUSRENT, Global del inmueble:

Este es el criterio de valoración más importante de todos. El inmueble será valorado en su conjunto de 1 a 5 estrellas teniendo en cuenta ESTADO DEL INMUEBLE, EL MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO, LA COCINA, LAS ZONAS EXTERIORES Y LA UBICACIÓN. A priori los tres primeros apartados tendrán más peso en esta valoración, no obstante una urbanización excelente o una buena ubicación del inmueble pueden ser determinantes para elevar la valoración final de este apartado.

Más información en:
Teléfono: 91 632 33 01
E-mail: gestion@domusrent.com
Web: www.domusrent.com

 

Acerca de Domusrent:

Domusrent es un portal dedicado al alquiler vacacional y de temporada que pretende facilitar   el encuentro entre propietarios (agencias o particulares) e inquilinos.




A %d blogueros les gusta esto: