Blog

Donación de Tengoentradas.com a la Fundación Rafa Nadal


(Comunicados de Prensa) La infancia juntó a los dos tenistas más grandes del momento, Rafa Nadal y Roger Federer, que disputaron un partido benéfico con el objetivo de reunir fondos para la Fundación Rafa Nadal. Tengoentradas.com quiso adherirse a esta noble causa realizando un cuantioso donativo.

El Miércoles 22 de Diciembre se disputó un partido de tenis muy especial: Rafael Nadal y Roger Federer organizaron un partido que seguro despertaría la curiosidad de los aficionados. El objetivo, recaudar fondos para el proyecto "Unidos por la infancia" de la Fundación Rafa Nadal, una organización abanderada por el tenista mallorquín que busca la integración de las clases menos favorecidas, especialmente los niños, mediante el deporte y los valores que transmite.

Desde Tengoentradas.com hemos gestionado entradas para este prometedor partido, y desde el primer momento hicimos un compromiso: donar el 10% de comisión que ingresa nuestro portal por cada venta gestionada a la Fundación Rafa Nadal tras finalizar el partido. Hemos dado toda la promoción posible a esta causa que a todos nos debería tocar de un modo u otro, informando puntualmente de la recaudación y animando a todo el mundo a participar.

Finalmente, el partido concluyó y encontramos una cifra que jamás esperamos alcanzar: 4846 euros, que ya han sido recibidos por la Fundación.. Queremos daros las gracias desde nuestro portal por ayudarnos a donar esta cantidad que sin duda ha sobrepasado todas nuestras expectativas y será de mucha utilidad a los fines de la Fundación Rafa Nadal.

Tengoentradas.com es un portal web donde los particulares pueden comprar y vender entradas para todos los eventos, ya sean deportivos, taurinos o conciertos musicales y similares. Tengoentradas.com revisa las entradas, por lo que el usuario estará 100% seguro de que la entrada para la que ha pagado es original y válida. Jamás fue tan sencillo, cómodo y seguro comprar y vender entradas.




A %d blogueros les gusta esto: