Blog

¿Dónde comprar recambios para el coche?


recambios para cocheA falta de unos meses para la llegada de las vacaciones de verano, cualquier excusa nos vale para hacer una escapadita al monte o a la playa, en busca del buen tiempo y del sol. Sin embargo, el destino no siempre está cerca de donde uno vive, por lo que conviene revisar el estado de nuestro vehículo para comprobar si algo no funciona y, de ser así, si tenemos que comprar recambios para el coche.

Nuestro intento por alargar la vida útil de nuestro viejo vehículo nos lleva a apostar por piezas y repuestos, en ocasiones, de peor calidad pero mucho más baratos, lo que a la larga puede resultar hasta negativo para nuestro automóvil.

La mayoría de los propietarios de vehículos desconocemos que existen nuevas plataformas y empresas como San Beauto, que se dedican a la venta de repuestos para el coche y donde podemos adquirir ese recambio que necesitamos sin tener que comprarlo en el servicio oficial, lo que supone un mayor ahorro en el coste final. Además, y a diferencia de lo que podemos encontrar en otros establecimientos, la pieza no está usada, es decir, no procede de vehículos que han acabado en el desguace bien porque han sufrido un accidente o porque han quedado obsoletos, sino que es totalmente nueva.

Antinieblas, faros, pilotos delanteros, pilotos traseros, elevalunas, frenos, amortiguadores, neumáticos, radiadores y un largo etcétera. En total, más dos mil piezas a elegir dentro de un catálogo que se renueva periódicamente. Pero, ¿cómo podemos estar seguros de su calidad?

San Beauto, por ejemplo, trabaja para todas o casi todas las marcas importantes de coches (Alfa Romeo, Chevrolet, Fiat, Hyundai, Opel, Renault, Dacid, etc.) y ofrece sus productos no solo a particulares, profesionales del sector de la automoción también han confiado en sus servicios.

Lo más ventajoso de comprar recambios para el coche a través de San Beauto son sus precios. Para que te hagas una idea, nos podemos ahorrar hasta un 60 por ciento del coste total. Además, gracias a su sistema de búsqueda, podemos filtrar y seleccionar el repuesto o pieza para el vehículo que necesitamos y comprobar en un par de minutos escasos si lo tienen a la venta o no y lo que cuesta. 

¿Estás buscando recambios para el coche? ¿Ya has acudido a un gran número de desguaces sin éxito? En ese caso, entra en la página web de San Beauto y aprovéchate de sus increíbles descuentos y ofertas.

 




A %d blogueros les gusta esto: