Blog

Dos instituciones madrileñas, la Revista Niram Art y la Agencia de Relaciones Públicas Defeses Fine Arts, premiadas en Lisboa por apoyo a la cultura


La revista de Bellas Artes Niram Art, publicación fundada en Madrid por el artista plástico Romeo Niram ganó el Premio Mac‘ 2009 Prensa, otorgado por el Movimiento de Arte Contemporáneo de Lisboa (MAC).

“Apostando en un proyecto de información cultural como parte contribuyente para la divulgación, implementación y concienciación del público para una diversidad de los diálogos artísticos, la Revista Niram Art se destacó del resto de la prensa escrita nacional e internacional, invistiendo en diversos campos de combate cultural y mostrando estar en constante evolución y sintonía con el público y los productores culturales de hoy.” (Álvaro Lobato de Faria, dir. MAC).

El fundador de la revista, el pintor Romeo Niram recibió un segundo premio en nombre personal MAC‘2009 Dinamización Cultural, por sus varios proyectos culturales, desde literatura al teatro, a las bellas artes, a la música, iniciados a través de la revista Niram Art y en el Espacio Niram de Madrid, de acercamiento entre la cultura española y la portuguesa.

La Agencia de Relaciones Públicas Defeses Fine Arts fue distinguida con el Premio MAC‘2009 Divulgación Cultural, “por construir una puente entre las artes españolas, portuguesas y del resto de Europa”. La directora y fundadora de la agencia, la periodista cultural Eva Defeses fue recompensada con el Premio MAC‘2009 Periodismo Cultural Prensa.




A %d blogueros les gusta esto: