Blog

Doyen presenta nueva gama de termoformadoras médicas


Wymondham, R.U. / Lakeland, Florida. Doyen Medipharm, un principal proveedor de máquinas de conversión y envase para la industria medica y farmacéutica, introduce una nueva generación de termoformadoras, dedicada à la envase de productos médicos estériles. Los dos modeles, MT150 y MT250, lanzaran oficialmente en el mercado global con una demostración en el stand 1428 de Doyen/J-PAC à la feria medica MD&M East à Nueva York (junio 9-11).

La nueva gama de termoformadoras es versátil; ella permite el procesamiento eficaz de películas flexibles, semi-rígidas y rígidas. Las máquinas ofrecen posibilidades múltiples por el formaje y sella, y se pueden seleccionar varias opciones de cortar también. Esos variables facilitan la personalización de las máquinas por los requisitos de clientes individuales.

Martin Beriswill, Vice President of Engineering and Product Development de Doyen, considera las nuevas máquinas una adición importante a la gama de Doyen: “Las nuevas termoformadoras nos permiten ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de opciones para empacar los dispositivos médicos. Muchos de ellos no se adaptan para el empaque en bolsas de cuatro lados. Con la MT, Doyen ahora proporciona las empaquetadoras para los productos planos así como los productos tridimensionales a la mayor nivel.”

Doyen es renombrado en las industrias médicas y farmacéuticas por la alta calidad y rendimiento de sus embaladoras y su pericia con procedimientos de conformidad y validación. Las nuevas termoformadoras son repartas validadas y cumplidas de estándar industrial.

Aparte de sus gamas de termoformadoras y máquinas de envase de guantes quirúrgicos y dispositivos médicos estériles, Doyen también ofrece sistemas de conversión de banda por la producción y envase de apósitos, parches transdérmicos y laminas orales.




A %d blogueros les gusta esto: