Blog

Dr. D. Müller- empresa registrada por UL


(Comunicados de Prensa) La empresa Dr. D. Müller GmbH está registrada por UL dentro de la categoría „Repackaged Recognized Components“ código TEOU2.
La empresa está registrada bajo el número de archivo E341377, que determina que la compañía cumple con los requisitos de UL para la entrega y procesamiento de materiales de aislamiento eléctrico y garantiza la trazabilidad a través de su sistema informático.

Para los clientes de Dr. D. Müller GmbH, la inclusión en la lista UL facilitará la evaluación de sus productos, la cual se realiza trimestralmente por un inspector de UL.

Dr. D. Müller GmbH es uno de los principales procesadores de materiales certificados por la norma UL como Nomex®, Mylar®, Kapton® de DuPont así como de los productos laminados de estos materiales.

Acerca del Dr. D. Müller

Actualmente, la empresa Dr. D. Müller GmbH en Ahlhorn y la filial Dr. D. Müller do Brasil Ltda ubicada en América del sur pertenecen a las compañías líderes de materiales de aislamiento eléctrico, productos termoconductores, juntas y láminados técnicos.

Los principales clientes de esta compañía internacional están presentes en las áreas de la industria eléctrica y eléctronica, la Industria automotriz, la industria de electrodomésticos, la industria de telecomunicaciones y la industria de embalaje; así como en la construcción de maquinaria y en los servicios de investigación. Incluso las industrias aeronáutica y espacial confían en los productos de alta calidad y seguridad de este actor mundial de tamaño mediano.

Nomex®, Mylar®, Kapton® son marcas registradas de la empresa DuPont.




A %d blogueros les gusta esto: