Blog

Dr. Mueller y TEMAC: Acuerdo de distribución de juntas industriales en Alemania.


La empresa Dr. Müller GmbH con sede en Ahlhorn (Baja Sajonia) así como la firma TEMAC, a.s. con sede en Zverinek en la República Checa han firmado un acuerdo de distribución para el mercado alemán de los productos fabricados por la compañía checa.

La gama de productos de TEMAC incluye una amplia variedad de juntas industriales, tales como: placas selladoras de caucho, planchas y empaquetaduras de grafito expandido cinceladas y PTFE, así como SWG (empaquetadura arrollada en forma de espiral), sellos metálicos y elementos especiales de sellado, aros de compresión, cordones aislantes, placas aisladoras, empaquetaduras con revestimiento, productos de PTFE, solo por mecionar algunos componentes.

"Con la firma del acuerdo se ha conseguido que un fabricante europeo líder en material de sellado distribuya una gran variedad de sus productos en Alemania ", dijo Frank Funke, director de ventas de la empresa Dr. Müller GmbH.

En un principio, la empresa alemana Dr. Mueller se enfocará en la gama de juntas libres de asbesto de la compañía checa. Esencialmente concentrará sus actividades en los distribuidores seleccionados para la comercialización y en las empresas de corte.

"La ventaja de los productos de TEMAC, es que cuentan con un gran número de certificados" dijo Daniel Moc, gerente de ventas de TEMAC. Como ejemplos tenemos los siguientes: DVGW (gas), KTW (agua) y BAM (oxígeno).

Algunos empresas reconocidas mundialmente utilizan los productos de Temac s.a., como ejemplos dentro de la industria petroquímica, se pueden mencionar a Esso y a Bayer, y en la industria automotriz, a la filial de Volkswagen Skoda así como a las compañías francesas Valeo y Faurecia.

Gracias a la firma de este acuerdo, los materiales ofrecen una mejor relación calidad-precio. Por tal motivo las empresas Dr. Mueller y TEMAC están seguras que pueden ganar una cuota significativa dentro del mercado alemán.

Acerca de Dr. Mueller GmbH:
Dr. Müller GmbH en Ahlhorn (Baja Sajonia) es un proveedor líder en la industria electro-electrónica desde 1967. Su atención se centra en el desarrollo e implementación de soluciones técnicas adaptadas a los procesos de producción de cada cliente.
Dr. Müller GmbH es uno de los mayores proveedores del mundo de materiales de aislamiento eléctrico, productos termoconductores, juntas y laminados.
Además de la empresa con sede en el norte de Alemania, también cuenta con una sucursal ubicada en Brasil y una oficina de ventas con sede en Inglaterra.
Sus principales clientes provienen de la industria eléctrica y electrónica, la industria automotriz así como del sector agrícola, médico y de las telecomunicaciones. Dr. Müller GmbH no solo desarrolla y aplica soluciones técnicas sino que también desarrolla e implementa soluciones logísticas y de embalaje.
Compremetidos en garantizar la calidad de sus productos y servicios, la empresa efectua regularmente la certificación bajo la norma ISO 9001:2000.

Acerca de TEMAC, A.Åž:
TEMAC s.a. es un productor líder en Europa Central y un distribuidor de juntas industriales. Sus productos son utilizados principalmente en la ingeniería eléctrica, la química, el gas, el petróleo y dentro de la industria petroquímica.
Esta empresa desarrolla, produce y vende una de las gamas de productos más completa en la industria del sellado.
A través del uso de nuevas tecnologías y la certificación de calidad internacional, TEMAC suministra sus productos al Grupo de Unipetrol (una subsidiaria de Grupo Orlen), Slovnaft, Shell, Grupo Volkswagen y Avia Daewoo entre otros.
Esta empresa checa esta certificada en ISO 9001, ISO 14001 e ISO / TS 16949.

TAGS Juntas , productos PTFE, placas selladoras de caucho, placas aisladoras, empaquetaduras de grafito, juntas libres de asbesto.

Subtitle: Acuerdo de distribución en el mercado alemán.

Photo: Fábrica en República Checa

Dr. Müller GmbH
Zeppelinring 18
D-26197 Ahlhorn

Telefon: +49 4435 9710-10
Telefax: +49 4435 9710-11

E-Mail: info@mueller-ahlhorn.com
Internet: http://www.mueller-ahlhorn.com
Internet: www.temac.cz




A %d blogueros les gusta esto: