Blog

Dr. Müller GmbH continua su liderazgo como distribuidor de láminas Ultem


La empresa Dr. Müller GmbH, proveedora de materiales de aislamiento eléctrico, productos termoconductores, juntas, se mantiene activa como distribuidora de las láminas de alto rendimiento Ultem para Alemania, Austria y Suiza.
Las películas de alto rendimiento Ultem son desarrolladas por la empresa de tecnología innovadora Sabic. La resina de polieteremida Ultem, PEI, es un polímero amorfo de alto rendimiento, que se caracteriza por tener excelentes propiedades térmicas, buena resistencia química y una excepcional estabilidad dimensional.

La combinación de alta resistencia a la temperatura, baja absorción de humedad y las excelentes propiedades dieléctricas hacen que las películas Ultem sean una excelente opción para una amplia gama de aplicaciones electrónicas.

Las películas Ultem son compatibles con los procesos de soldadura y de laminación térmica. A menudo pueden ser metalizadas sirviéndose de una serie de procesos tradicionales, como la pulverización directa de metal, el proceso de galvanización o la laminación directa. Por otra parte, la película puede tomar la forma deseada, mediante la utilización de tecnología para la perforación o el corte, así como a través de diversos procesos de embutición profunda.

La base de clientes de la empresa Dr. Müller para la distribución de láminas Ultem está presente principalmente en la industria eléctrica y electrónica, así como en la industria de la impresión y en la industria automotriz.

Dr. Müller GmbH
Zeppelinring 18
D-26197 Ahlhorn
Tel: +49 4435 9710-10
Fax: +49 4435 9710-11
Mail: info@mueller-ahlhorn.com




A %d blogueros les gusta esto: