Blog

Dr. Müller GmbH pone a disposición un producto versátil para aplicaciones industriales.


Dr. Müller GmbH ubicado en Ahlhorn / Alemania, ha comenzado recientemente su nuevo programa de entrega de películas separadoras. "Al desarrollar este nuevo producto hemos tenido en mente las necesidades existentes en el mercado”, comento el Director de Ventas Frank Funke. "Como siempre, nuestros clientes pueden confiar en nuestros altos estándares de calidad y rendimiento de todos nuestros productos."

La nueva gama de películas separadoras con el código de pedido "FM 52 (...)" es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, especialmente en las industrias químicas y de la energía solar, en la producción de generadores y transformadores, así como en la fabricación y moldeado en fibra de vidrio y fibra de carbono - en todos los casos sirve para una separación óptima de los componentes.

"Nuestras películas separadoras poseen alta resistencia al calor y al frío, hizo hincapié Funke. "Son extremadamente resistentes a las condiciones climáticas adversas, tienen una alta transparencia y una baja inflamabilidad”. Además, de poseer una elevada resistencia química y estabilidad mecánica a pesar de ser expuestas a amplios rangos de temperatura. "Esta nueva línea de productos presenta películas separadoras transparentes, azules y blancas, según su campo de aplicación. Pero existe la posibilidad de solicitar colores adicionales a petición de nuestros clientes.

"Con esta expansión de productos queda demostrado una vez más cómo actuamos de una manera rápida y concisa ante las necesidades actuales de nuestros clientes " comento Funke. "Es un ejemplo más de cómo llevamos a cabo nuestra filosofía de ofrecer soluciones específicas a la medida de cada cliente". Las películas separadoras están disponibles en piezas cortadas, estampadas o en rollos.

Desde 1967 la empresa Dr. Müller GmbH ubicada Ahlhorn se ha especializado en la fabricación y venta de materiales de aislamiento eléctrico, productos termoconductores, juntas y laminados técnicos.
La gama de productos que ofrece comprende una amplia variedad en cuanto a materiales hechos de Nomex ®, Mylar ®, Kapton ®, Norton TA ®, Ultem ®, EPGC 203, fibra de vidrio.
La mayoría de los clientes provienen principalmente de la industrias eléctrica y electrónica, así como de la industria de construcción de maquinaria agrícola, de tecnología de equipos médicos y de la industra automotriz.




A %d blogueros les gusta esto: