Blog

Dr. Müller GmbH se enorgullece de la puesta en marcha del primer parque eólico en alta mar en Alemania.


El Ministro Federal de Medio Ambiente, Dr. Norbert Röttgen ha inaugurado oficialmente el día martes 27 de abril, el primer parque eólico en alta mar, “Alpha Ventus”, el cual está ubicado a 45 km al norte de la isla de Borkum, en la Zona Económica Exclusiva (ZEE).

La empresa Dr. Müller GmbH subraya la importancia que representa la inaguración de este innovador parque eólico, que cuenta con 12 motores de viento con una capacidad de cinco megavatios cada uno y que tiene como objetivo producir la energía necesaria para cubrir las necesidades de consumo anual de aproximadamente 50.000 hogares.

La puesta en marcha de Alpha Ventus es un paso adelante no sólo para el desarrollo y el avance tecnológico en lo que se refiere al sector eólico, sino también para la investigación de nuevos proyectos relacionados con esta área.

La firma Dr. Müller GmbH con sede en Ahlhorn (Baja Sajonia, Alemania) fue un proveedor líder de piezas hechas de Nomex ®, Mylar ® y ® Thermiflex que han sido utilizadas en los generadores y aparatos electrónicos de este parque eólico. Por este motivo, Dr. Müller GmbH está muy orgulloso del gran éxito de este proyecto pionero del parque Alpha Ventus que ha sido construido por el consorcio conformado por el grupo EWE, EON y Vattenfall Europe.

Sobre Dr. Müller GmbH

Desde el año 1967 Dr. Müller GmbH ha sido un proveedor de materiales de aislamiento eléctrico y productos termoconductores que se ha caracterizado por ofrecer un servicio de alta calidad a los fabricantes industriales.

La empresa suministra componentes y sistemas de aislamiento para las industrias de la energía solar y eólica, así como para las compañías que fabrican vehículos y motores eléctricos.

Una gran variedad de Pymes e Industriasconfian en nuestros productos y en la aplicación de nuestras soluciones técnicas.




A %d blogueros les gusta esto: