Blog

Dream Clean, garantía anual de servicios a particulares y empresas


(Comunicados de Prensa)

Dream Clean, empresa de limpieza en Madrid, de amplia experiencia en el mundo del servicio de ayuda a domicilio para particulares y empresas, ofrece una garantía anual que pone a disposición del cliente su equipo técnico las 24 horas del día los 365 días del año sin aumento del presupuesto acordado, brindando así un servicio integral y de calidad. En todos los servicios se entrega, asimismo, un certificado de la garantía.

Dream Clean no sólo presta servicio a particulares en su domicilio, sino que también opera en empresas, locales comerciales, comunidades de vecinos, tiendas, clínicas, restaurantes, gimnasios, laboratorios, etc. Un entorno de trabajo cómodo, relajado y limpio se convierte en un espacio óptimo y productivo.

El personal empleado lo componen profesionales de gran experiencia, confianza y seriedad, supervisados en todo momento para ofrecer rapidez, seguridad y comodidad en todo momento. Además, su personal cualificado utiliza siempre productos con garantía de cumplimiento de las normas de protección hacia el entorno; y herramientas de trabajo que dan un servicio seguro y responsable.

La empresa cuenta con los siguientes servicios: limpiezas generales de todo tipo; servicios sociales tales como cuidado a personas mayores, discapacitadas o enfermas, además de niños y bebés; reformas generales y reparaciones domésticas; mantenimiento de instalaciones de seguridad y desinfección y control de plagas.

La calidad del servicio de Dream Clean radica en el esfuerzo, entusiasmo, profesionalidad y el trabajo en equipo, generando así una confianza en el cliente, que recibe un trato personalizado y exclusivo. A través de la garantía anual, los mejores medios quedan al alcance del cliente, así como el mejor grupo humano, con personas debidamente formadas y equipadas, con una trayectoria en el sector que afianza seguridad en el cliente.

www.serviwdg.es




A %d blogueros les gusta esto: