Blog

Dream Clean, una empresa de servicios a domicilio, se adentra con éxito en el cuidado a personas mayores, niños y personas con discapacidad o enfermedad


(Comunicados de Prensa) La empresa de servicios de limpieza a domicilio, Dream Clean, amplia su actividad proporcionando cuidados de calidad a personas mayores, niños, bebés y a personas enfermas o con discapacidad.

Dream Clean posee uno de los mejores equipos de profesionales en la atención y ayuda a pacientes, desempeñando las tareas de curas, aseo, alimentación, prevención y administración. El objetivo de la empresa es ofrecer todos los servicios de ayudas disponibles para que los pacientes estén perfectamente atendidos desde su hogar.

Además, la compañía especializada en la atención a domicilio, posee profesionales del sector de la educación para el asesoramiento de niños y bebés, entre los que destacan terapeutas, logopedas, cuidadores, expertos en medicación, animación y estimulación temprana.

Dream Clean se preocupa a su vez del cuidado de pacientes con enfermedad o discapacidad, proporcionándoles atención de primera calidad bien sea en su hogar, en un centro sanitario o en un hospital.

Si así fuera necesario, Dream Clean se encargaría de la adecuación de la vivienda a las necesidades de las personas mayores o bebés, realizando obras como cambios de bañeras o implantación de elementos de ayuda para aumentar la seguridad y accesibilidad en el hogar.

Todos estos servicios pueden ser contratados directamente en la sede electrónica de Dream Clean, en la dirección http://www.serviwdg.es.




A %d blogueros les gusta esto: