Blog

Duchas solares para piscinas, terrazas y jardines en la Ventana Solar


La amplia gama en ducha solar que La Ventana Solar propone para esta nueva temporada de verano se convierte en el complemento ideal para disfrutar de la piscina, el jardín o la terraza en casa.

Excelentes ofertas en duchas solares con las que disponer de este tipo de instalación al aire libre, y poder escoger la temperatura deseada, ya que la ducha incorpora un mando de agua fría y uno de agua caliente.

La propia columna de la ducha almacena 20, 30 ó 40 litros de agua, en función de cada modelo, que gracias al poder de captación solar y a la conductividad térmica alcanza hasta 60 ºC en muy poco tiempo, permitiendo de este modo ser utilizada por varias personas durante todo el día.

Este tipo de ducha no consume ningún otro tipo de energía, más que la proporciona por el sol. Y se trata de un producto de alta calidad, anticorrosivo, que soporta muy bien los ambientes marinos.

Las alternativas que propone nuestra tienda de energía solar son muy diversas. Duchas solares de 20, 30 y 40 litros, según la capacidad que se desee, y en múltiples acabados, inox, rútisca, blanca, beige, naranja, azul y rosa.

Un sinfín de combinaciones para que este verano su terraza, jardín o piscina le ofrezca todas las ventajas y el ahorro energético que anda buscando.

Contacte con La Ventana Solar:
Telf: 964 453 832
info@laventanasolar.es
http://www.laventanasolar.es




A %d blogueros les gusta esto: