Blog

DVDVideoSoft actualiza sus populares programas de grabación de CD, DVD y Blu-Ray


Las aplicaciones Free Disc Burner y Free DVD Video Burner incorporan nuevos motores de grabación que mejoran la estabilidad

Cumpliendo con el compromiso de ofrecer siempre las últimas versiones de sus aplicaciones multimedia, DVDVideoSoft ha presentado las actualizaciones de sus populares programas de grabación de CD, DVD y Blu-Ray: Free Disc Burner y Free DVD Video Burner. Las actualizaciones, que los usuarios ya pueden descargar en la web de DVDVideoSoft, incluyen un motor de grabación mejorado que aumenta la estabilidad y la fiabilidad. A pesar de eso, ambos programas continúan conservando su distintiva facilidad de uso.

Aunque hace más de 20 años que los discos ópticos son de uso común en la informática, muchos usuarios siguen teniendo problemas a la hora de grabar sus CD o DVD. La aparición de nuevos formatos como el Blu-Ray o los discos de doble capa ha incrementado las dificultades que experimentan, ya que no todos los programas del mercado soportan estas especificaciones.

Los productos de grabación de DVDVideoSoft evitan estos problemas al ofrecer una forma sencilla, fiable y versátil de grabar todo tipo de discos:

Free Disc Burner: es un programa ideal para grabar cualquier clase de archivo (vídeos, fotos, copias de seguridad, etc.) o carpeta de datos en toda clase de discos. Es compatible con los formatos BD-R / BD-RE (Blu-Ray), DVD-R Double Layer, DVD-R Dual Layer, DVD+R / DVD+RW, DVD-R / DVD-RW, DVD-RAM, CD-R / CD-RW. También permite crear discos multi-sesión, borrar el contenido de los discos regrabables y programar el apagado del ordenador cuando se acaba de grabar el disco. Y ahora admite la grabación de imágenes ISO del disco, lo cual ofrece nuevas funcionalidades para los usuarios.

Free DVD Video Burner: con esta aplicación se pueden grabar vídeos de DVD ya preparados, archivos o carpetas (como Video_TS) desde el disco duro del ordenador a discos DVD, que luego pueden reproducirse en cualquier lector de DVD. Es ideal, por ejemplo, para disfrutar en el salón de las películas descargadas de Internet. El programa soporta la función de verificación de datos y ahora también permite aprobar la estructura del DVD antes de empezar la grabación. Esto evita los molestos errores que provocan que un DVD ya grabado no se pueda leer en reproductores de DVD porque la estructura no es correcta.

Ambos programas forman parte de la suite Free Studio, el potente paquete multimedia que incluye todas las aplicaciones de DVDVideoSoft y que cuenta con miles de usuarios en todo el mundo. Las actualizaciones de Free Disc Burner y Free DVD Video Burner están disponibles gratuitamente para los usuarios registrados en la página web http://www.dvdvideosoft.com/es.

“Como siempre, invitamos a los usuarios a descargar las actualizaciones más recientes de Free Disc Burner y Free DVD Video Burner para disfrutar de las ventajas del nuevo motor de grabación” explica Aline Terny, representante de DVDVideoSoft. “Con estas aplicaciones es posible grabar cualquier clase de contenido en todos los tipos de discos existentes, sin complicaciones.”

Acerca de DVDVideoSoft
Fundado en 2006, DVDVideoSoft es un desarrollador independiente de software multimedia para procesar vídeo, audio e imágenes. Ofrece 41 aplicaciones sencillas de usar y útiles para Windows XP, Windows Vista y Windows 7. En su web, que cuenta con unos 400.000 visitantes diarios, también están disponibles tutoriales y asistencia técnica para sus programas en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso.

Más información en www.dvdvideosoft.com/es.

Website: http://dvdvideosoft.com/es/index.htm

Fuente: Comunicados de Prensa




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: