Blog

DVDVideoSoft presenta una aplicación gratuita para crear imágenes en 3D


Free 3D Photo Maker permite generar fácilmente imágenes tridimensionales a partir de dos fotos, con un solo clic del ratón

DVDVideoSoft, desarrollador independiente de software multimedia, presenta su nuevo programa Free 3D Photo Maker que permite a cualquier usuario crear imágenes 3D de forma rápida, sencilla y totalmente gratuita.

En los últimos años, la tecnología tridimensional ha ganado protagonismo en los ordenadores, los televisores, las videoconsolas e incluso los libros. Esto ha provocado que muchos usuarios domésticos deseen generar imágenes 3D, pero hasta ahora se requería software profesional caro y complicado. Para resolver esta necesidad, DVDVideoSoft ha desarrollado Free 3D Photo Maker.

Cómo crear imágenes 3D
Este programa destaca por su gran facilidad de uso, que permite a cualquier usuario doméstico o profesional generar imágenes tridimensionales de alta calidad sin necesidad de tener conocimientos avanzados de diseño gráfico.

Para crear una imagen 3D sólo hay que seguir tres sencillos pasos:

1.Primero es necesario tomar dos fotos del objeto, con una distancia recomendada entre las tomas de 5 a 7 cm para obtener profundidad.

2.A continuación, las dos fotos se introducen en el programa mediante un sencillo proceso para seleccionar los archivos que sirven de fuente.

3.En unos segundos, la imagen 3D se guarda en la carpeta seleccionada por el usuario. Para ver la imagen son necesarias unas gafas anaglifo.

Cómo descargar el programa
La descarga del programa Free 3D Photo Maker es gratuita. Sólo hay que entrar en la web www.dvdvideosoft.com/es, ir al apartado “Descargas” y seleccionar la opción “Free 3D Photo Maker” en la sección “Software gratuito para imágenes y fotos”. En pocos segundos, el programa se baja al ordenador. La aplicación está disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7. En la web también se ofrecen tutoriales y asistencia en español.

Enlace directo: http://www.dvdvideosoft.com/es/products/dvd/Free-3D-Photo-Maker.htm

Tal y como explica Eva Theis, representante de DVDVideoSoft en España, este producto inaugura la familia de programas 3D gratuitos de la empresa: “Free 3D Photo Maker es la primera aplicación en el paquete de productos 3D que estamos desarrollando. Planeamos lanzar también programas para editar imágenes tridimensionales y conversores de vídeo 3D. Así que invitamos a todos los usuarios a probar esta aplicación gratuita para crear imágenes 3D.”

Acerca de DVDVideoSoft
DVDVideoSoft es un desarrollador independiente de software multimedia. Todos sus programas son gratuitos y, lo más importante, sencillos y útiles. Actualmente ofrece 25 aplicaciones para Windows XP, Vista y Windows 7, que incluyen tutoriales y soporte en español, inglés, alemán, francés, ruso, italiano, chino y japonés. Más información en www.dvdvideosoft.com/es.




A %d blogueros les gusta esto: