Blog

DVDVideoSoft renueva sus conversores de formatos para los productos de Apple


Estos programas gratuitos convierten los formatos de vídeo y audio más populares para disfrutarlos en el iPod, iPhone, iPad y Apple TV

Más de 100 millones de consumidores utilizan los populares dispositivos multimedia de Apple como el reproductor iPod, el teléfono iPhone o el nuevo ordenador de tableta iPad. Sin embargo, muchos de estos usuarios tienen problemas para disfrutar de su música o vídeos en estos productos de Apple.

La razón es que estos dispositivos de última generación usan formatos como MP4 y no soportan archivos tan populares como .avi o .mpg. Esto impide reproducir los contenidos que los usuarios ya tenían o descargan de Internet.

Para resolver esta dificultad DVDVideoSoft, desarrollador independiente de software multimedia, ha renovado y ampliado su gama de conversores para los productos de Apple. Se trata de aplicaciones gratuitas que permiten convertir los formatos más populares a las codificaciones propias de Apple.

Esta familia de productos incluye:

Free Video to iPod Converter 4.0: convierte archivos de vídeo al formato MP4 para reproducirlos en los iPod Classic, Touch, Nano, 4G y 5G.
Free Video to iPhone Converter 3.0: convierte archivos de vídeo al formato MP4 para reproducirlos en el iPhone 3G y el nuevo iPhone 4.
Free Video to iPad Converter 2.0: convierte archivos de vídeo al formato MP4 compatible con el nuevo ordenador de tableta iPad.
Free Video to Apple TV Converter 2.0: convierte archivos de vídeo al formato MP4 para reproducirlos en el receptor multimedia digital Apple TV.

Estos programas transforman a MP4 (MPEG4, H264, AAC) los populares formatos .avi, .mpg, .mpeg, .mpe, .wmv, .mov, .qt, .amv, .3gp, .3g2 y .flv. También admiten formatos de vídeo HD como .mts, .m2t, .m2ts, .mod y .tod. La conversión es simple y rápida. Además, los usuarios eligen en qué calidad desean guardar el fichero convertido: alta, estándar o económica.

Cómo descargar
La descarga de estos conversores es gratuita y no contienen spyware ni adware. Sólo hay que entrar en la web www.dvdvideosoft.com/es, ir al apartado “Descargas” y seleccionar la opción correspondiente. En pocos segundos, el programa se baja al ordenador. Todos los conversores están disponibles para Windows XP, Windows Vista y Windows 7. En la web se ofrecen también las instrucciones de uso y asistencia técnica en español.

Eva Theis, representante de DVDVideoSoft en España, explica que “nuestros programas de conversión ya eran muy populares gracias a su funcionamiento sencillo. Pero ahora hemos incorporado nuevos motores de conversión que los hacen más estables y rápidos. De esta forma los usuarios pueden disfrutar de todos sus contenidos multimedia en los dispositivos de Apple.”

Acerca de DVDVideoSoft
DVDVideoSoft es un desarrollador independiente de software multimedia. Todos sus programas son gratuitos y, lo más importante, sencillos y útiles. La empresa ofrece decenas de aplicaciones para Windows XP, Windows Vista y Windows 7, con tutoriales y soporte en ocho idiomas (incluido español).

Más información en www.dvdvideosoft.com/es.

Datos de contacto

Joyce Seal
Tel.: +13474109451 begin_of_the_skype_highlighting              +13474109451      end_of_the_skype_highlighting
web: www.dvdvideosoft.com/es
e-mail: Joyce.Seal@dvdvideosoft.com




A %d blogueros les gusta esto: