Blog

Dylarte colabora con la Asociación Española contra el Cáncer.


(Comunicados de Prensa) Dylarte dona 25 lienzos para la Exposición Fotográfica Solidaria de la Asociación Española contra el Cáncer en La Fundación CajaRioja de Arnedo.

La Web de decoración www.dylarte.com colabora con la Asociación Española contra el Cáncer en su Exposición Fotográfica Solidaria ofreciendo 25 obras que serán colocadas a la venta con el objetivo de conseguir fondos para la lucha contra la enfermedad.
La Asociación presenta esta muestra con el objetivo de sensibilizar y, a la vez, recaudar beneficios que serán destinados a enfermos, familiares, a la investigación y a apoyar en la prevención contra el cáncer.
Las obras expuestas reflejan paisajes urbanos y campestres con estilos tan diversos como carboncillo u óleo, y la Exposición podrá ser visitada en el Centro Cultural CajaRioja de Arnedo hasta el día 3 de enero.
“En Dylarte somos conscientes del papel social que debemos desarrollar y acciones como esta nos ayudan a crecer en un entorno empresarial más humano y, en consecuencia, más sólido y beneficioso” dijo Ricardo Coelho, responsable de la compañía.
Por su parte, Vico Pascual, Presidenta de la AECC de Arnedo, resaltó “la importancia de involucrar a las empresas en el compromiso permanente de la Asociación contra esta enfermedad, para así poder llegar a más gente y de una forma más vehemente”.




A %d blogueros les gusta esto: