Blog

e-conomic se acerca a los 33.333 clientes


(Comunicados de Prensa) Madrid, 24 de marzo de 2011.- e-conomic, multinacional danesa líder europea en servicios de contabilidad online para las pymes, ha superado sus expectativas de clientes a nivel mundial en este 2011, al alcanzar cerca de 33.333, un tercio su objetivo para el 2013, año en el que buscan superar los 100.000 clientes.
Este crecimiento exponencial de los clientes de e-conomic se explica por la constante adhesión de empresas de nueva creación, fundadas principalmente por personas jóvenes que necesitan optimizar sus costes, especialmente al principio de su proyecto. Las empresas actualmente son conscientes de que pueden tener acceso a un software de calidad sin necesidad de realizar una inversión en un equipo, ni pagar por cada una de las actualizaciones.
Además de esta fuente de nuevos clientes, la prescripción por parte de los asesores y contables que ya forma parte de e-conomic ha sido fundamental para este incremento en 2011. Según los administradores, la capacidad de sincronizar la contabilidad, una colaboración más eficiente entre empresa y administrador, además del ahorro de tiempo y costes son las principales ventajas en la incorporación de sus empresas a la solución de contabilidad en línea.
“Las personas que emprenden un proyecto en un clima de incertidumbre económica como el actual, asumen menos riesgos y analizan hasta el último detalle. Actualmente la gente entiende que no es necesario gastar cientos de euros en la compra y personalización de un sistema ERP cuando se puede alquilar por una mensualidad muy baja”, explica Carlos Giménez Borrajo, country manager de e-conomic en España.

E-conomic es propiedad de la empresa danesa, e-conomic international a/s, que está a cargo del desarrollo y funcionamiento del sistema. Opera en Dinamarca, Suecia, Polonia, Finlandia, Reino Unido, Alemania, Francia, Noruega y recientemente en España.
El sistema de contabilidad on line se ha desarrollado y adaptado para tener en cuenta las leyes y procedimientos de contabilidad de cada país.
Si quiere más información acuda a la página web de e-conomic en España: www.e-conomic.es .




A %d blogueros les gusta esto: