Blog

E-Training, la llave de Certind en España


Empresarios, constructores, banqueros… Cada vez son más los emprendedores españoles que huyendo de la crisis deciden implantar sus sedes y líneas de negocio en Rumanía.

El último en dar el salto ha sido el sector de la formación y, más concretamente, una empresa dedicada al software y al desarrollo con apellido español: E-Training Formación y Desarrollo. E-Training ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Certind, un organismo rumano independiente de certificación que desarrolla actividades relacionadas con la evaluación y certificación de sistemas de gestión. Este acuerdo acredita a E-Training como punto comercial de Certind en España, convirtiéndolo en la llave del consorcio en nuestro país.

Entre otras tareas, E-Training se encargará de promocionar la imagen de Certind en España. Igualmente, se encargará de realizar una evaluación así como de llevar a cabo la certificación inicial de los sistemas de gestión. Asimismo, este acuerdo permitirá a E-Training supervisar los sistemas de gestión certificados así como la actualización de los mismos y proponer a Certind la composición de los equipos de auditoría que efectuarán las actividades de evaluación.

Por último, el acuerdo ofrece la posibilidad a E-Training de negociar, en nombre de Certind, las tarifas y tiempos de auditoría que se establecen en los procedimientos de Certind.

Website: http://www.e-fyd.com




Tags: , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: