Blog

Easynet Global Services anuncia nuevos acuerdos y nombramientos


Easynet Global Services ha anunciado nuevos acuerdos y alianzas, así como algunos nombramientos dentro de su equipo internacional que muestran el compromiso férreo de la compañía para alcanzar los mejores niveles de satisfacción entre sus clientes.

Easynet Global Services opera bajo el modelo basado en partners, que combina con alianzas estratégicas internacionales para garantizar una cobertura más amplia y proporcionar así la mejor experiencia a sus clientes. Easynet Global Services ha creado alianzas con Telstra International EMEA en África y Asia Pacífico, Tata en La India y TDC en los países nórdicos. Estos acuerdos proporcionan a los clientes de Easynet flexibilidad, reducción de costes y óptima calidad del servicio. Denis Planat, Director de Operaciones para Easynet Global Services comenta que: “es importante para nuestros clientes disponer de una infraestructura de red eficiente si realizan negocios en todo el mundo. Estos acuerdos nos proporcionan conocimiento local y alcance geográfico”.

Además, Easynet Global Services anuncia algunos nombramientos en su equipo directivo. Justin Fielder vuelve a la compañía como Chief Planning and Technology Officer para el grupo y Koen Vanpraet es el nuevo. Global Sales & Marketing Director Por su parte, Vince Russell se ha unido a la compañía como Group Finance Director. A nivel local, Phil Mullan ha sido nombrado Director General para Reino Unido con apoyo de Andrew Sumner como nuevo Director de Marketing y Ventas para ese país. En Francia, Patrick Cason ha sido nombrado Director de Marketing y Ventas.

Después de tres años en el Grupo BSkyB, Justin Fielder vuelve a Easynet para continuar con sus 12 años de antigüedad en la compañía y adquiere nuevas responsabilidades tecnológicas y de planificación. A través de iniciativas como EtherStreamâ„¢ Local Access y el proceso pionero de desagregación del bucle LLU (Local Loop Unbundling), Easynet se ha creado una reputación de comercialización de productos e innovadoras soluciones para garantizar a sus clientes que están a la vanguardia. Continuar con este legado también es competencia de Justin Fielder.

Así mismo, Koen Vanpraet, nuevo Director de Marketing y Ventas Global liderará las ventas globales y la estrategia de Desde su posición, Koen se centrará en el desarrollo del negocio, alianzas estratégicas y el apoyo a ventas a la vez que supervisará todos los aspectos de comunicación los clientes.

Vince Russell se ha unido a Easynet como Director Financiero del Grupo, manteniendo su papel como Director of Finance, Technology and Enterprise de BSkyB.

Por su parte, Denis Planat, Director de Operaciones para Easynet Global Services afirma que: “nuestra gente es nuestra principal fortaleza, y es lo que nos distingue en la industria. Estos nombramientos nos ayudarán a reforzar nuestra reputación de excelencia en el servicio al cliente y nuestro continuo éxito de ventas que estamos experimentando en lo que va de año.”

Acerca de Easynet
Easynet Global Services es una compañía internacional de soluciones de red, servicios de hosting y telepresencia gestionada para negocios y empresas. Con una extensa infraestructura de red y servicios de alojamiento a nivel internacional, la compañía se distingue por su excelencia en el servicio al cliente. Easynet tiene operaciones en Europa y China, ofrece soluciones en 194 países y tiene clientes en 50 de estos. Su solución de telepresencia Manage Virtual Meeting ha recibido la aprobación del Ministro del Medio Ambiente del Reino Unido, quién la utilizó para dar un discurso a 150 personas sobre el cambio climático en la cumbre de Sydney.
El enfoque de Easynet está sustentado por una excelencia profesional en el conocimiento, diseño, entrega y gestión de soluciones para el cliente, por la capacidad para trabajar con éxito con Partners y por la atención a la calidad. Easynet se esfuerza en asegurar que sus clientes sean sus mejores defensores, entre los que se incluyen Sky, Ford Motor Company, Kia Motors, Camper, Calor, Tchibo y Kellogg Italia. Easynet forma parte del grupo British Sky Broadcasting, cuya capitalización bursátil supera los 7.400 millones de libras esterlinas.

Easynet es miembro de Cisco Powered Program y participante activo en Cisco Managed Services Channel Program.
Easynet es la compañía oficial de red y hosting del Campeonato Mundial de Rally (WRC) de la FIA.

Para más información, visite www.easynet.com.

Porter Novelli
Palmira Muñoz / Virginia Cabeza
Tfno: 91 702 73 00
Fax: 91 702 73 01
palmira.munoz@porternovelli.es
virginia.cabeza@porternovelli.es

Easynet
María Jesús Robles
Tfno: 91 789 46 00
Fax: 91 789 46 40
maria.robles@es.easynet.net
www.easynet.es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: