Blog

Easynet Global Services comienza su año fiscal con éxito y nuevas oportunidades


Madrid, 22 de Julio de 2009 Coincidiendo con el comienzo del nuevo año fiscal, Easynet Global Services anuncia una serie de nuevos clientes. La compañía de soluciones gestionadas de redes, hosting y telepresencia, ha conseguido importantes clientes internacionales como EDF, Sports Direct, Seves, SAGE, Charles Stanley, Bridgestone y Vollers. A esto hay que sumarle la renovación de contrato con compañías como Yakult, Grupo Ambassador Theatre y Via Michelin, demostrando los resultados de los servicios gestionados mediante un servicio excelente.

Denis Planat, Director de Operaciones de Easynet Global Services afirma que “la pasión y profesionalidad, así como la confianza y transparencia son inherentes a Easynet, y todo nuestro equipo humano trabaja duramente para proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes. A pesar de los retos a los que nos hemos enfrentado este año, Easynet Global Services ha continuado haciendo posible el crecimiento de los clientes a través de un profundo conocimiento de su negocio, garantizándoles que van en la dirección correcta. Estos logros internacionales son la mejor evidencia de nuestro valor como resultado de nuestra continua insistencia de ofrecer un servicio excelente.”

Con sede en Bélgica, Sport Direct, cadena internacional de venta al por menor de artículos deportivos y ropa de ocio, trabaja actualmente con Easynet. Para cerrar el acuerdo comercial, Easynet tuvo que reunir un número importante de requisitos en sus servicios, incluyendo cobertura europea, flexibilidad para una futura expansión y un único punto de contacto para la gestión total de la red. Como resultado Easynet implementará una red MPLS (Multiprotocol Label Switching) conectando 430 tiendas en Europa, permitiendo así a las tiendas y oficinas de la compañía intercambiar información de forma rápida y segura.

También con sede en Benelux, Bridgestone, el mayor fabricante de neumáticos y caucho del mundo, presente en más de 150 naciones, ha firmado un contrato de 5 años con Easynet para sus necesidades europeas de redes WAN. Debido a la diversidad de la red, Easynet y Bridgestone trabajaron codo con codo para desarrollar una solución óptima que solventase las necesidades de Bridgestone. Easynet será responsable de la red gestionada MPLS hecha a medida para 70 sedes en 20 países y de la red gestionada MPLS de 326 sucursales de venta en 7 países.

Seves es otro de los líderes del mercado italiano que está desarrollando una relación comercial con Easynet. Como principal fabricante del mundo en dos nichos de mercado, aislamiento eléctrico para generación de electricidad, transporte y distribución y bloques de vidrio para aplicaciones de diseño interior, Seves se decantó por Easynet para implementar soluciones globales gestionadas incluyendo un sistema de recuperación ante desastres y una red multinacional MPLS para conectar las sedes de Italia, Francia, España, Brasil, Canadá, república Checa y China.

Berthold Vollers, compañía líder en el sector logístico, es otro nuevo cliente de Easynet. Con sede en Alemania, el grupo Vollers ha designado a Easynet para conectar 17 de sus sedes en Alemania, Riga, Tallin, Bégica y Holanda a través de la red gestionada.

También con sede en Alemania, Hein Gericke, fabricante y distribuidor a nivel europeo de ropa para motoristas así como de tecnología y accesorios para motos, ha elegido a Easynet para conectar 58 ubicaciones en Alemania, 45 en Reino Unido, 9 en Austria, 5 en Bélgica, 3 en Países Bajos, 1 en Italia y 1 en Luxemburgo a través de una red privada MPLS gestionada. Easynet ofrecerá internet Gateway y acceso remoto a los usuarios de Hein Gericke.

En Suiza, Qnective, el desarrollador de servicios IP de voz y datos ha elegido Easynet para poner en marcha su plataforma de software Qtalk a través de la solución de hosting gestionado de Easynet. De esta forma, Qnective acelera el proceso de puesta en marcha de sus servicios en menos tiempo a toda una gama de clientes internacionales.

Otro nuevo cliente es Sage, con sede en España, compañía líder en soluciones de gestión para empresas, que ha seleccionado a Easynet para proporcionar servicios gestionados de hosting en Madrid y Barcelona, así como altas capacidades de acceso a Internet.

Para la firma legal Berrymans Lace Mawer, los servicios profesionales de Easynet y su experiencia en hosting gestionado han supuesto su elección para Reino Unido, donde trabajarán en una red de 8 sedes por todo el país. La misma experiencia fue lo que propició el desarrollo de la relación comercial de Easynet con Towry Law, empresa británica de asesoramiento empresarial, cliente desde comienzos de 2007. Easynet está actualmente en contacto con la firma para sustituir y proporcionar la infraestructura WAN para toda la compañía, que dispone de 600 profesionales en 12 oficinas.

El nuevo acuerdo con Charles Stanley, grupo financiero con sede en Reino Unido, dedicado a la asesoría bursatil, significa un punto de inflexión en el sector financiero para Easynet. Aprovechando la nueva tecnología de Easynet EtherStream, la compañía implementará una red MPLS de 34 sedes.

Denis Planat añade que “ha sido un año lleno de retos para todas las empresas, pero estos nuevos clientes son el resultado de nuestro empeño en un excelente servicio al cliente y un continuo crecimiento. En este año que comienza estamos encantados de trabajar junto con nuestros clientes para brindarles las mejores herramientas empresariales que ayuden al crecimiento de sus negocios.”

Otras compañías con las que Easynet ha alcanzado nuevos acuerdos son: EDF en Francia y en Reino Unido Arqiva y NDS.

Acerca de Easynet

Easynet Global Services es una compañía internacional de soluciones de red, servicios de hosting y telepresencia, que proporciona soluciones gestionadas para negocios y empresas. Con una extensa infraestructura de red y servicios de alojamiento a nivel internacional, la compañía se distingue por su excelencia en el servicio al cliente. Easynet tiene operaciones en Europa y China, ofrece soluciones en 194 países y tiene clientes en 50 de ellos. Su solución de telepresencia Manage Virtual Meeting ha recibido la aprobación del Ministro del Medio Ambiente del Reino Unido, quién la utilizó para dar un discurso a 150 personas sobre el cambio climático en la cumbre de Sydney.
El enfoque de Easynet está sustentado por una excelencia profesional en el conocimiento, diseño, entrega y gestión de soluciones para el cliente, por la capacidad para trabajar con éxito con Partners y por la atención a la calidad. Easynet se esfuerza en asegurar que sus clientes sean sus mejores defensores, entre los que se incluyen Sky, Ford Motor Company, Kia Motors, Camper, Calor, Tchibo y Kellogg Italia. Easynet forma parte del grupo British Sky Broadcasting, cuya capitalización bursátil supera los 7.400 millones de libras esterlinas.

Easynet es miembro de Cisco Powered Program y participante activo en Cisco Managed Services Channel Program.
Easynet es la compañía oficial de red y hosting del Campeonato Mundial de Rally (WRC) de la FIA.
Para más información, visite www.easynet.com.

Porter Novelli
Palmira Muñoz / Virginia Cabeza
Tfno: 91 702 73 00
Fax: 91 702 73 01
palmira.munoz@porternovelli.es
virginia.cabeza@porternovelli.es

Easynet
María Jesús Robles
Tfno: 91 789 46 00
Fax: 91 789 46 40
maria.robles@es.easynet.net
www.easynet.es




A %d blogueros les gusta esto: