Blog

Easynet Global Services ha sido elegida por CAMPOFRIO FOOD GROUP para implementar su red global


(Comunicados de Prensa) Easynet implementará una red MPLS segura, rápida y fiable, que conectará 77 sedes de toda Europa

Easynet Global Services, proveedor líder de redes gestionadas, hosting y servicios de integración de valor añadido, anuncia la firma de un contrato por varios millones de euros y un período de tres años con Campofrío Food Group para la implementación de una solución de red.

Easynet implementará una red MPLS paneuropea de alta velocidad y totalmente redundada, incluyendo España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos y Bélgica, que permitirá a Campofrio Food Group la consolidación de sus infraestructuras de IT y la flexibilidad necesaria para futuras expansiones. Easynet además proporcionará servicios de seguridad de red basados en soluciones líderes en la industria y consultoría de servicios profesionales durante la implantación de dicha solución.

Campofrio Food Group es la compañía de elaborados cárnicos líder en Europa y se encuentra dentro de las cinco empresas más importantes del sector a nivel mundial. Campofrio Food Group (CFG) es propietaria de siete compañías que operan de forma independiente dentro del grupo y cuenta con una joint venture en Rumania a través de Caroli Foods Group. Las compañías locales de CFG ostentan la primera posición por cuota de mercado en España con Campofrío, en Francia con Groupe Aoste, en Portugal con Nobre y en Holanda con Stegeman. En Bélgica con Imperial Meats Products y en Italia con Fiorucci, ocupan la segunda posición en el mercado, mientras que en Alemania, con CFG Deutschland tiene una importante presencia en segmentos Premium del mercado de cárnicos elaborados.

“En Easynet hemos encontrado un partner que se ha comprometido en todos los niveles de nuestra compañía para asegurarse de entender el verdadero alcance de la transformación que se está llevando a cabo dentro de nuestra empresa” explica Fabio di Capua, director de infraestructuras y operaciones de Campofrío. ”Por encima de esto, necesitábamos un proveedor que se adaptase a nuestras necesidades a medida que avanzábamos en este proceso de cambio. Hemos forjado una excelente relación laboral con Easynet, y ha sido una experiencia estupenda verles implementar una solución que se ajusta a la escala de nuestra empresa, ahora y en el futuro.”

Christophe Verdenne, director general de Easynet para el Sur de Europa, comenta que “estamos muy contentos de ser la empresa que ha escogido Campofrío Food Group para cumplir uno de sus principales objetivos: distinguirse en el actual mercado y responder rápidamente a las necesidades de los clientes mediante una excelente infraestructura de IT incluyendo calidad y confiabilidad en el servicio. Todo nuestro equipo humano ha hecho un gran trabajo para proporcionar un excelente servicio a Campofrío Food Group, que nos proponía el interesante reto de acompañarles en sus planes de expansión por Europa.”

“En Easynet contamos con una importante reputación gracias a nuestra capacidad para apoyar a organizaciones globales que quieren mejorar sus operaciones con soluciones de comunicación fiables y seguras”, afirma David Rowe, CEO, Easynet. "Hemos creado una solución tecnológica exitosa para CFG y hemos invertido tiempo y energía para comprender sus desafíos. En CFG reconocemos una empresa con grandes expectativas: están decididos a alcanzar y mantener el liderazgo y estamos encantados de poder trabajar con ellos para ayudarles a conseguirlo".




A %d blogueros les gusta esto: