Blog

Easynet Global Services refuerza la satisfacción del cliente con BMC Software


(Comunicados de Prensa) En un sector en el que la fidelidad del cliente se construye o se destruye en función del soporte y del servicio que se ofrece, Easynet Global Services proveedor global de redes gestionadas, hosting y servicios de integración de valor añadido ha elegido e implementado Remedy IT Service Management Suite (ITSM) de BMC Software para incrementar la satisfacción de los clientes y mantener la base de estos.

Las difíciles condiciones económicas hacen que la fidelidad del cliente sea más importante que nunca. Easynet ha estandarizado la plataforma de garantía de servicio basada en ITIL de BMC en 10 países. BMC Remedy soporta más de 4.000 solicitudes de servicio al mes y ofrece una perfecta integración de atención al cliente, gestión de cambios, gestión de equipamiento y de nuevos requerimientos reduciendo la complejidad, minimizando los gastos y aumentando la eficiencia del proceso de escalamiento de problemas alcanzando los más altos ratios de satisfacción del cliente en la historia de Easynet.

“Gracias a la estandarización de BMC Remedy, disponemos de un grado de visibilidad sin precedentes en nuestros clientes, lo que nos permite ofrecer un mejor servicio” afirma David Doherty, CIO de Easynet Global Services. “El punto de vista del cliente ha sido extremadamente positivo; han notado las mejoras del servicio, la profesionalidad.” y la mejora en la comunicación.,

Desde la implementación de BMC Remedy, la encuesta anual realizada a los clientes de Easynet muestra:
• La satisfacción con el proceso de escalación para problemas graves ha aumentado un 20%
• El número de clientes satisfechos con la rapidez y precisión de la resolución de problemas ha aumentado un 8% y un 6% respectivamente.
• La satisfacción con las actualizaciones clave aumentó un 13% desde la instalación.

El compromiso del 99.9% de disponibilidad de Easynet, las 24 horas del día en 10 países, aumenta la satisfacción del cliente, que tiene un impacto crítico en el éxito de la compañía.

BMC Remedy proporciona, además, más flexibilidad centrándose en los servicios críticos de la empresa. La productividad de los empleados ha aumentado ya que, ahora pueden dar prioridad a las actividades de soporte -.

“Hemos decidido utilizar el proceso BMC Remedy para impulsar ITIL y las mejores prácticas a diferencia de nuevos procesos que comienzan desde cero” continua Doherty. “Nos hemos dado cuenta de que un nuevo enfoque basado en ITIL nos permite mejorar la comunicación y el soporte, así como la realización de un seguimiento más eficaz de las solicitudes de los clientes. Como resultado, hemos incrementado la satisfacción del cliente y podemos operar de una manera más eficaz.”

Encontrará información adicional sobre Easynet en www.easynet.es.




A %d blogueros les gusta esto: