Blog

Easynet Global Services y Polycom, presentes en “Videoconference Revolution 2009”


Madrid, 21 de septiembre de 2009 Easynet Global Services, compañía internacional de soluciones de redes gestionadas, hosting y telepresencia estará presente, junto con su partner Polycom, compañía especializada en telepresencia y soluciones de vídeo y voz, en el 2º Encuentro Anual sobre Telepresencia, diseñado para analizar y conocer a fondo las ventajas que nos ofrece esta tecnología que está experimentado una gran acogida entre empresas y profesionales. El evento tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid.

Easynet y Polycom, conjuntamente y dentro de la sesión “De la videoconferencia a la Telepresencia, un amplio espectro de soluciones. El verdadero valor de los servicios gestionados”, profundizarán sobre aspectos tan importantes como los plazos de amortización de las soluciones y la multitud de ventajas y aplicaciones de la telepresencia. Una vez concluidas sus ponencias tituladas: “Transformando Videoconferencia en Comunicaciones Visuales” y “¿Por qué Telepresencia Gestionada?, se realizará una demostración de producto y del servicio gestionado que Easynet ofrece a través de su VNOC (Video Network Operations Centre).

Easynet Global Services cree firmemente en la telepresencia gestionada como solución para el ahorro de costes y como alternativa a los viajes de negocios, y en este sentido, Julio de Mora, Director General de Easynet en España, afirma que “hay mucho trabajo por hacer, ya que muchas empresas todavía desconocen el gran potencial de la telepresencia gestionada y la ventaja que supone que los proveedores de esta tecnología ofrezcan la gestión del servicio, más allá de la mera instalación del equipo., Easynet gestiona la solución extremo a extremo, desde la reserva y establecimiento de la reunión, a la gestión de la misma o de los equipos. Es una excelente solución para que nuestros clientes mejoren su productividad y para facilitar una colaboración segura en la distancia”.

Para José Bustelos, Director General de Polycom para España y Portugal, “la gestión de la telepresencia es un valor añadido a una de las tecnologías con mayor proyección de futuro en el mundo empresarial; se está convirtiendo en una de las alternativas reales más eficientes para aumentar la productividad de los empleados y el ahorro de costes para las empresas”.

Acerca de Easynet
Easynet Global Services es una compañía internacional de soluciones de red, servicios de hosting y telepresencia, que proporciona soluciones gestionadas para negocios y empresas. Con una extensa infraestructura de red y servicios de alojamiento a nivel internacional, la compañía se distingue por su excelencia en el servicio al cliente. Easynet tiene operaciones en Europa y China, ofrece soluciones en 194 países y tiene clientes en 50 de estos. Su solución de telepresencia Manage Virtual Meeting ha recibido la aprobación del Ministro del Medio Ambiente del Reino Unido, quién la utilizó para dar un discurso a 150 personas sobre el cambio climático en la cumbre de Sydney.
El enfoque de Easynet está sustentado por una excelencia profesional en el conocimiento, diseño, entrega y gestión de soluciones para el cliente, por la capacidad para trabajar con éxito con Partners y por la atención a la calidad. Easynet se esfuerza en asegurar que sus clientes sean sus mejores defensores, entre los que se incluyen Sky, Ford Motor Company, Kia Motors, Camper, Calor, Tchibo y Kellogg Italia. Easynet forma parte del grupo British Sky Broadcasting, cuya capitalización bursátil supera los 7.400 millones de libras esterlinas.

Easynet es miembro de Cisco Powered Program y participante activo en Cisco Managed Services Channel Program.
Easynet es la compañía oficial de red y hosting del Campeonato Mundial de Rally (WRC) de la FIA.

Para más información, visite www.easynet.com.

Sobre Polycom

Polycom, Inc., compañía especializada en soluciones de telepresencia, video y voz y un visionario en la comunicación que permite a la gente conectarse y colaborar en cualquier sitio. Para más información: www.polycom.es

Porter Novelli
Palmira Muñoz / Virginia Cabeza
Tfno: 91 702 73 00
Fax: 91 702 73 01
palmira.munoz@porternovelli.es
virginia.cabeza@porternovelli.es

Easynet
María Jesús Robles
Tfno: 91 789 46 00
Fax: 91 789 46 40
maria.robles@es.easynet.net
www.easynet.com




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: