Blog

Easynet llega a Irlanda de la mano de Magnet Networks


Rentabilidad, cobertura de red y una reducida cadena de suministro son sólo algunos de los beneficios experimentados por empresas con actividad empresarial en Irlanda, gracias a un nuevo acuerdo al que han llegado Easynet Global Services y Magnet Networks.

Los clientes globales de Easynet ya se están beneficiando de este acuerdo, que les permite integrar sus sedes irlandesas en sus redes primarias de Easynet.

Magnet Networks es un operador (LLU - Local Loop Unbundling) Irlandés que ofrece amplios servicios DSL como Ethernet sobre cobre. La compañía tiene además su propia red de fibra cubriendo áreas como Dublin, Galway, Cork, Limerick, Waterford y Portlaoise. Easynet gestiona el equipo local del cliente, garantizando el mantenimiento total de la gestión de red y que los clientes son atendidos por el Centro de Operaciones de Red de Easynet.

Koen Vanpraet, Director Global de Marketing y Ventas de Easynet afirma que “Nuestros clientes globales tienen que estar un paso por delante en sus mercados, lo que significa disponer de una red de TI que les ayude a proporcionar un fantástico e infalible servicio a sus clientes. El acuerdo alcanzado con Magnet evita que nuestros clientes tengan que gestionar varios proveedores de red, y les otorga libertad para prestar más atención a sus actividades empresariales”.

Tom Larkin, Director de Marketing de Magnet Networks afirma que “para Magnet es un placer trabajar con Easynet y ofrecer sus productos avanzados a través de nuestra red de próxima generación. Con Magnet se reafirma el hecho de que disponemos del conocimiento y de la red avanzada tecnológicamente con capacidad para dar el servicio de alta calidad de Easynet a sus clientes de Irlanda”.




A %d blogueros les gusta esto: