Blog

EasyVista.com consolida su madurez en el mercado español de Gestión de Servicios y Activos TI


(Comunicados de Prensa) Dos años de andadura en España y múltiples clientes avalan la trayectoria de EasyVista.com, la solución en modo SaaS de Staff&Line

Staff&Line, líder europeo en soluciones sin código para la gestión de Servicios y Activos de TI, celebra el segundo aniversario del lanzamiento al mercado español de EasyVista.com, su solución ITSM en modo SaaS.
En la actualidad, las organizaciones de TI buscan herramientas de rápido despliegue, que les permitan tener un control total de sus activos y servicios, al tiempo que minimizan su Coste Total de Propiedad y simplifican la complejidad de la operativa diaria. En este sentido, SaaS se está consolidando como una tecnología que ayuda al área de TI en estos aspectos, permitiendo al CIO evolucionar su rol desde el de tecnólogo al de alineamiento real con el negocio.

En 2010, la consultora THINKstrategies concedió el premio “Best of SaaS Showplace” a EasyVista.com, como reconocimiento a los beneficios de negocio tangibles que ofrece en el entorno SaaS.

En España, compañías como Cortefiel, Sanitas, FinConsum (La Caixa) o Yell disfrutan ya de los beneficios de EasyVista.com. Otras como SERESCO lo usan como herramienta de negocio prestando servicios a clientes como Central Lechera Asturiana o Arcelor Mittal.

“En la Gestión de Servicios y Activos TI, SaaS es una tecnología que ayuda al CIO, siempre y cuando pueda demostrar su capacidad para optimizar el TCO. Y esto se consigue con la suma de SaaS y una capacidad de personalización sin código que acorte proyectos y haga realmente trasparentes las migraciones. Así mismo, detrás de una herramienta ITSM siempre debe estar un proveedor de confianza, con una red de socios consolidada y con una tecnología conocida por sus consultores certificados, que aseguren un despliegue rápido y sin sorpresas”. Comenta Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España.

Para más información:

www.staffandline.es, http://blog.staffandline.com, en Twiter, @EasyVista_Es o en el 902 430 412




A %d blogueros les gusta esto: