Blog

EasyVista patrocina el Congreso anual itSMF España


(Comunicados de Prensa) Staff&Line participará el 16 de noviembre en el Congreso anual itSMF España con el caso de éxito “Implantación ITSM en modo SaaS en SERESCO”

Staff&Line, líder europeo en soluciones para la gestión de Servicios y Activos de TI, participará activamente en el Congreso anual itSMF España que en esta ocasión girará alrededor del tema “Dibujando el futuro de las TIC” y que tendrá lugar en Madrid los días 15 y 16 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes. (Calle Alcalá, 24).

ItSMF es una red mundial de grupos de usuarios de las TI que ofrecen mejores prácticas y guías basadas en estándares para la provisión de Servicios de TI. Se trata del único foro independiente sobre buenas prácticas en el que especialistas y profesionales de todo el mundo comparten sus experiencias reales en la adopción de las mejores prácticas en la gestión de servicios TI (ISO/IEC 20000, ITIL v3, CobiT, Prince…).

El objetivo fundamental de este encuentro es el intercambio de ideas y experiencias entre los asistentes y se espera una asistencia de 300 profesionales, entre los habrá CIOs y directivos de España así como del ámbito internacional. Contará con numerosas conferencias, seminarios, talleres y encuentros de networking y, en esta edición, se hará también foco en las Pymes y en la necesidad de que éstas comiencen a adoptar las mejores prácticas en la gestión de los servicios TI. La apertura oficial del evento la realizará Pilar del Castillo, Presidenta honorífica de itSMF España.

“Este congreso es un punto de encuentro entre profesionales. Cualquier compañía o profesional relacionado con la gestión TI debe de estar ahí.” explica Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España. “Además de ser patrocinadores, uno de nuestros clientes, Seresco, expondrá cómo la implantación de EasyVista.com les ha ayudado a optimizar su gestión TI, tratándose además del primer caso de éxito con EasyVista en modo SaaS, por lo que creemos que va a resultar muy interesante”.




A %d blogueros les gusta esto: