Blog

eBay anuncia el nombramiento de Netbooster Agency para apoyar a su equipo europeo de afiliación en Francia, Bélgica, España e Italia.


NetBooster Agency ha sido seleccionada por eBay para dar soporte a su equipo en la gestión de sus programas de afiliación en 4 países europeos: Francia, Bélgica, España e Italia.

Netbooster Agency proporcionará una serie de servicios que darán apoyo al equipo europeo de eBay en estos mercados, incluyendo la gestión de cuentas y el reclutamiento de afiliados, análisis de la competencia y la administración de los programas.

Sasha Berson, director de Internet Marketing para Europa, dijo: "Estamos muy entusiasmados de poder unir fuerzas con Netbooster Agency debido a sus sólidas relaciones demostradas con los afiliados y su enfoque flexible en la gestión de cuentas y programas. Juntos nos esforzamos por construir un programa caracterizado por un enfoque innovador y audaz en el reclutamiento. Mediante nuestra asociación con Netbooster seguimos invirtiendo en el marketing de afiliación para proporcionar la mejor oportunidad de éxito tanto a nuestros afiliados como a eBay. "

Philippe Seignol y Pierre Calmard Directores de Netbooster Agency Francia: “Netbooster Agency está especialmente orgullosa de convertirse en socio estratégico de un actor del comercio online tan importante como eBay. Esto demuestra la competitividad de nuestra Agencia y la excelencia de los servicios que aportamos a nuestros clientes. Creemos que esta profesionalidad es la que ha convencido a eBay para elegir a Netbooster Agency tras un competido proceso de selección.”

Acerca de Nebooster Agency. Fundada en 1998, NetBooster, agencia independiente de comunicación interactiva, propone a sus clientes su experiencia en marketing online: publicidad online, optimización de los motores de búsqueda, enlaces patrocinados, afiliación, generación de tráfico, compra de medios y planificación, desarrollo creativo, y consultoría estratégica. Con 250 colaboradores, NetBooster está presente en Francia, Italia, Reino Unido, España, Alemania, Finlandia, Filipinas, China y Brasil. En el año fiscal 2008, NetBooster Group generó un volumen de negocio consolidado de 43.8 millones de euros, lo que supone un crecimiento de un 30% respecto al 2007.

Website: http://www.netbooster.com




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: