Blog

Editorial Planeta Ha Elegido A Internet Advantage Como Autor


Editorial Planeta ha elegido a Internet Advantage para escribir un libro sobre marketing en Internet, especialidad de la empresa, que la ha convertido en un referente en el sector.

La empresa salmantina Internet Advantage ha firmado un contrato con la Editorial Planeta para editar un libro-guía sobre marketing en Internet, temática en la que la empresa es especialista y con una amplia cartera de clientes entre los que figuran empresas como Bayer, Betfair o Muchoviaje.com.

El libro será escrito por el fundador de la empresa, René de Jong, con más de 14 años de experiencia en el sector, y en él se pretende hacer una introducción a los principios del marketing en Internet para así ayudar a todo aquel que quiera adentrarse en este mundo aunque está especialmente destinado para directores generales, directores de marketing o ventas, para autónomos y para webmasters, ya que explica, en base a ejemplos de marketing tradicional, cómo traducir tales funciones a Internet. Además, se plasmarán en él todos los trucos y detalles que han convertido a la empresa de Salamanca en una de las referencias en el sector.

El acuerdo destaca por estar firmado para su futura edición con la Editorial Planeta, una empresa con larga tradición editorial de 60 años en España y que es un líder absoluto en el sector. Además, la escasez de títulos en castellano en este sector convertirá al título en un manual a tener muy en cuenta por su aspecto práctico. Cabe destacar que este acuerdo fue firmado en base a un índice de contenidos, debido a la confianza depositada por la Editorial Planeta en la contrastada profesionalidad de Internet Advantage. No sorprende visto la lista de seminarios de Marketing en Internet que Internet Advantage ya ha dado en un gran número de países con una gran variedad en tipo de eventos.

Internet Advantage venderá el libro a través de su página web, para lo cual ha creado una sección donde puede verse ya el índice de contenidos del libro, en temáticas como el posicionamiento web en buscadores o el marketing online, esencial a día de hoy para cualquier negocio que quiera hacer crecer sus ventas online.

Acerca de Internet Advantage:

Internet Advantage, empresa especializada en optimización para buscadores y marketing social, específicamente para empresas de turismo y educación, es una Pyme que posee un talento humano joven, especializado en promocionar la efectividad del marketing online. Con una plantilla de aproximadamente 20 empleados en España y otros 23 miembros del equipo dividido entre Perú y Filipinas; Internet Advantage tiene el compromiso de calidad con sus clientes, ya que garantiza un excelente retorno de la inversión a las empresas que confían en sus servicios de marketing online.

Internet Advantage trabaja con clientes alrededor del mundo logrando adaptarse a sus distintas lenguas que incluyen inglés, alemán, francés, holandés, portugués, italiano y español.

Información de contacto:

Internet Advantage, S.L.
C/ Cuesta del Carmen, 2
37002 Salamanca España
Tel.: +34 923 21 28 69
Fax: +34 923 21 06 91
info@internetadvantage.com
www.internetadvantage.com

Website: http://www.internetadvantage.com/




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: