Blog

Editorial ROVE, publica gratis tus obras literarias


Editorial ROVE lanzó en agosto del 2009 un sitio web en donde todo autor puede publicar sus obras gratis a través de su espacio literario: http://www.editorialrove.com . Esta nueva editorial on line invita a escritores y lectores a divulgar y conocer las obras ocultas de los artistas que serán, sin duda, el corazón del ambiente literario de este siglo.

“Ayudar, sin filtro ni arrogancia, a las futuras generaciones de escritores y a los que hoy ya forman parte del crecimiento literario hispanoamericano es nuestra manera de descubrir lo oculto de las culturas” comenta Lucas Moltrasio, socio presidente de la Editorial.
Editorial ROVE suma una aventura al mundo a través de Internet: la publicación gratuita de ideas, pensamientos, reflexiones..., de libros electrónicos con la firme convicción de que puede ser un puente entre los cientos de miles de escritores y millones de personas que gustan de la lectura y de las artes literarias en su más amplio sentido. Con menos de un año en la cultura on line, Editorial ROVE lleva publicadas más de 160 obras de entre más de 100 escritores de habla hispana oriundos de Chile, Argentina, México, España, EEUU, Brasil, Venezuela, Uruguay, Colombia y varios países más. Además ofrece un foro para comentar cada una de los libros que se suben en la página, y una revista propia de la editorial en donde se intenta definir “los nervios de la cultural mundial”.
“Es importante destacar que Editorial ROVE no busca exclusividad sobre la edición de las obras que se publiquen en la Web, ni quiere ser un intermediario entre las editoriales y los autores; la propiedad intelectual estará protegida según la legislación de cada país” aclara Diego Corradini, socio presidente de ROVE.
“Nuestra expectativa es enorme, nos basamos en la posibilidad de apertura que nos da Internet y la transformamos en un puente para que las personas puedan dar a conocer su obra al mundo, allanar el nada fácil camino del autor con una herramienta pensada para poder publicar gratuitamente, una herramienta que sirve para reunir a aquellos que sentimos pasión por el arte en su sentido más amplio” comenta Diego.
Editorial ROVE ha entusiasmado a escritores y lectores que se florecen en sitios literarios que inspiran confianza y deleite por los trabajos artísticos. Con su visón pretende desarrollar a través del tiempo una revolución tan próxima como relevante dentro de los círculos del arte.
Editorial ROVE quiere “ser el semillero de escritores más importante de habla hispana”.




A %d blogueros les gusta esto: