Blog

Educa-System renueva su acuerdo con Munimadrid


Facilita el acceso a clases particulares a domicilio a las familias
de
funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento

Educa-System, empresa pionera en España en profesionalizar el sector de las clases particulares a domicilio, ha renovado el acuerdo firmado en 2009 con la Subdirección General de Gestión y Prestaciones Sociales del Ayuntamiento de Madrid (Munimadrid) por el cual ofrece condiciones preferenciales a sus funcionarios y trabajadores a la hora de contratar clases particulares a domicilio para ellos o sus familias. El objetivo de esta iniciativa, a la que se han acogido ya más de 100 familias este año, es favorecer el acceso a este tipo de servicio de alto valor añadido, y la mejora del éxito escolar de sus miembros en edad escolar. Este acuerdo viene respaldado por la experiencia de Educa-System, cuyo método tiene un 96% de éxito, y la garantía que ofrece la certificación 9001:2000, obtenida a través de Bureau Veritas para la captación, selección y asignación de sus profesores.

Un 30% de los alumnos necesitan refuerzo formativo según estudios realizados por Educa-System, por lo que la empresa cuenta ya con acuerdos similares, con otras entidades, destinados a mejorar el rendimiento escolar. Actualmente Educa-System mantiene acuerdos de este tipo con la Federación Española de Familias Numerosas la Federación de alumnos con Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), Banco Bilbao Vizcaya (BBVA) y el canal de conciliación vida laboral-vida familiar, Club Concilia.

Sobre Educa-System

Educa-System es la empresa pionera en España en el sector de las clases particulares a domicilio. Creada en enero del 2003, Educa-System es hoy el líder de las clases particulares a domicilio, especializada en el apoyo escolar a domicilio, con una presencia en las principales ciudades de España. La empresa, dirigida por Sebastián Trivière-Casanovas, gestiona actualmente más de 7.500 horas de clases particulares cada mes, y cuenta con más de 3.500 profesores titulados, cuidadosamente seleccionados por sus responsables pedagógicos: Educa-System certifica desde el 2007 el proceso de captación, selección y asignación de profesores con la norma ISO 9001:2000 a través de Bureau Veritas. La originalidad y el cumplimiento de los estándares de calidad más exigentes han merecido la concesión del Premio ESADE a la creación de empresas, así como el Premio Hola Familia 2004 al Mejor Producto Educativo.

http://www.educa-system.com
http://educa-system.blogspot.com/