Blog

Efecto soft touch, como una caricia


Para el frasco de Eau Nettoyante Pédiatril, Pierre Fabre se puso en manos de Bormioli Rocco. El envase destaca el contenido con un diseño específico y un acabado que confiere a la superficie un agradable efecto visual y táctil, gracias al añadido de un aditivo especial.

Acaricia la mirada. Es suave al toque. Bormioli Rocco firma el frasco de Eau Nettoyante Pédiatril. Para la marca Avène, Pierre Fabre Dermocosmetique ha elegido la experiencia y la profesionalidad de la División Plástica, por un envase que enaltece las cualidades del producto: un agua que elimina suavemente las impurezas de la piel de los recién nacidos y protege su elasticidad natural.

El diseño elegante y esencial de estos frascos para cosmética hace hincapié en las líneas sinuosas y las formas ligeramente redondeadas; el efecto soft touch otorga a la superficie una suavidad especial que la hace agradable tanto a la vista como al tacto. Este nuevo tipo de acabado propone al usuario final una experiencia sensorial que anticipa y destaca las propiedades del contenido.

El efecto soft touch se puede aplicar a envases tanto estándar como dedicados, simplemente mezclando un aditivo especial con el PET. Se trata de un procedimiento de costes razonables, inferiores a los de otras técnicas, que añade valor al producto: ese sutil efecto de maravilla, decisivo para cautivar la atención del público. Además, el acabado protege los envases durante la manutención, porque las paredes de los frascos son más resistentes a las rayaduras.

Para sorprender y conquistar a los consumidores, cada vez más conscientes, la División Plástica se vale no sólo de las formas, los colores y las tecnologías de decoración estándar sino también de pigmentos y aditivos especiales que confieren al envase unos perfumes y efectos cromáticos particulares.

Para más información sobre la División Plástica, visite el sitio http://www.bormioliroccoplastics.com. Encontrará una amplia gama de productos que abarca no sólo el packaging plástico para la cosmética sino también soluciones de packaging plástico para farmacia y sector alimentario.

Contatti:

Layoutweb, Layout Advertisng Group

Public Relation Department

Simona Bonati

e-mail: bonati@layoutweb.it

http://www.layoutweb.it




A %d blogueros les gusta esto: